lunes, 11 de julio de 2016

The versatile blogger award

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con otro premio-tag al cual fui nominada por parte de Kya y Los Jueves del Hambre, muchas gracias a ambos y disculpad que haya tardado tanto en publicar esta entrada ^-^U (¡ah! y Kya que sepas que no me molesta que me nominen, al contrario me hace mucha ilusión, lo que pasa es que al tener poco tiempo suelo tardar y esas cosillas >-<)
Bueno este premio consiste en decir siete cosas sobre el administrador del blog nominado, es decir sobre mi, para que me conozcáis un poquito mejor (y os encariñéis de mi persona XD)

1. Me agobio con facilidad.

Esto me suele pasar muy a menudo, suelo pensar en todo lo que tengo que hacer, lo que tendré que hacer y lo que quiero hacer, las pocas horas que tiene el día (¬_¬ ¿no podría tener 36h, eh?) y pasa lo que pasa, que tengo que priorizar, tal y como ha sucedido en la época de exámenes. Vuelvo a pedir disculpas, todo muy asiático XD

2. Siempre he sido creativa.

La verdad es que últimamente estoy perdiendo la creatividad que caracterizaban mis años mozos, pero siempre me ha gustado el tema de dibujar, pintar o construir cosas, sobre todo construir. ¡Me encanta construir y las manualidades! Cuando era más pequeña me encantaba crearme casas de muñecas con cajas de cartón gigantes (bueno más que casas eran mansiones de lo grandes que eran las cajas XD) crear electrodomésticos, la distribución de las habitaciones, muebles, etc, también hacía estuches, organizadores... mil cosas que se me ocurriesen ¡kilómetros de celo corrían por mis manos!
Desgraciadamente a día de hoy no tengo tanto tiempo para ir creando cosas, creo que por eso me gusta tanto pasearme por el Leroy Merlin y hacer cofres (digo yo, porque la mayoría de los materiales son los mismos que usaba antaño XD) eso sí, este verano estoy aprovechando para hacer alguna cosilla más para o con mi sobrina como pintando murales o restaurando una casa de muñecas (al igual que un caballo de madera =P) ¡Si es que yo iba para juguetera! XD

3. Soy introvertida y extrovertida a la vez.

Si se trata de mí, hablar de cosas sobre mí o algo relacionado con mi persona me cuesta horrores (un ejemplo muy tonto pero muy sencillo, me es más fácil escribir una entrada de aniversario sobre el blog que sobre mi cumpleaños, que cuorisamente este año no la he escrito por este mismo motivo XD) En cambio puedo hablar de cualquier tema con cualquier persona y si tiene algo que ver con temas académicos o que me permitan aprender algo, aún más (me encantan este tipo de conversaciones que terminas con la cabeza echando humo *-*)

4. Me cuesta horrores hacer deporte.

Y así me va ¬_¬ ¡la vagancia me inunda! aunque cuando un deporte me gusta, tengo a alguien con quien practicarlo o veo algún cambio físico en mi persona... me motivo a seguir practicándolo. Eso sí, tengo que decir que soy de deportes de agua o de deportes poco comunes en España (como en volley, badminton, rugby...)

5. Soy muy transparente.

Soy un algo así
Si algo bueno tengo es ser una persona honesta, es decir, si algo me gusta o no o lo que sea suelo decirlo (con tacto obviamente) o callarme para no herir sentimientos, pero jamás decir lo típico de "pues qué bien te queda" o "me encanta" cuando realmente estas pensando que le queda como una patada donde yo os diga (pega: si me preguntan lo típico de "pero... ¿te gusta?" y no quiero herir a la otra persona muestro la sonrisa más rara que tengo en mi repertorio)
No obstante, no me refiero únicamente a este hecho, sino que es un ejemplo para indicaros hasta qué punto soy transparente y me es imposible mostrar o decir algo que no siento. Además esto también me lleva al factor ser hipócrita o ir clavando puñales por la espalda porque, tal y como dice el dicho, "lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro" o "cría cuervos y te sacarán los ojos" o una fusión de ambos, porque no puedes esperar que aquellas personas con las que te rodeas, que despotrican contra todo el mundo, te vayan a dejar a ti a salvo de sus lenguas viperinas por el simple hecho de ser "amigos". Eso sí, si pensáis que yo también puedo hacerlo estáis muy equivocados, puedo estar en contra de una acción o pensamiento, pero si alguien no me cae bien la alejo de mí y listo, obviamente si esa persona me critica y me entero (y teniendo en cuenta la buena memoria que tengo para hechos o cosas que dice la gente) es normal que la despelleje viva a la mínima de cambio, eso sí, toooodo muy civilizado XD

6.  Cuando estoy muy feliz hago el tonto, demasiado.

Normalmente la gente suele decirme que soy fría, cortante o que voy a mi bola y por ese motivo es difícil acercarse a mí. No obstante soy tooooodo lo contrario. Cuando estoy con gente a la que le tengo mucha confianza me suelto muchísimo, soy más espontánea, utilizo más el humor (bueno, más bien mi humor, porque a mi me encanta el sarcasmo XD)  y un largo etcétera vergonzoso XD Pero es que si encima estoy feliz por cuestiones desconocidas o llevo muchas horas estudiando, parece que se me reblandece el cerebro y empiezo a hacer el subnormal del tipo bailar sin pudor, cantar villancicos o canciones de series infantiles como La vuelta al mundo en 80 días, Los Mosqueperros o similares, reírme como si estuviese loca de cualquier chorrada dicha... (un ejemplo, un día de exámenes subí a facebook esta canción y mi profesor le dio a me gusta XD)
Eso sí, por si alguien lo duda jamás me he emborrachado aunque en estos momentos lo parezca. La felicidad me embriaga XD

7. Soy muy poco efusiva.

Con esto me refiero al hecho de mostrar afecto a la gente a través del contacto físico, digo yo que aquí mis genes mutaron y en vez de ser españoles pasaron a japoneses, porque el simple hecho de darle un beso a alguien cuando lo conozco me cuesta horrores, soy más de hacer el típico saludo sacudiendo la mano (es decir como cuando alguien dice adiós, pero en versión hola) No obstante no penséis que no me gustan, a veces, si no hay confianza, pues como que no me sale tener un roce cariñoso con ese alguien (creo que es normal ¿no?) pero si es con alguien conocido puedo llegar a mostrarlo, aunque también estoy entre "me gustaría darle un par de besos o un abrazo o lo que sea" y el "qué vergüenza, eso no lo suelo hacer yo, seguro que me miran mal" 

En fin y hasta aquí mis siete respuestas ¿personales? espero que os hayan gustado y que os hagan ver un poquito más como soy. ¿Rara? ¿excéntrica? ¿chiflada al borde del manicomio? quién sabe XD

¡Ah! y por último, si lo habéis hecho ya... ò-ó ¡os aguantáis y otra vez lo hacéis! o no, ya como veáis XD Y los nominados son... (aquí tenéis que ponerme voz de los Oscars ¿vale?)
Umiko Lunita del blog Manga Seikatsu.
Nozomi del blog Fangirl ninja.
Ritsuka-chan del blog Las palabras selladas.
Wino del blog Star shining out.
Fawn del blog El mundo de Fawn.

6 comentarios:

  1. Pues no me habían nominado xD así que lo haré pero es que ya me lo has hecho tu por que coincidimos en todo o casi todo! :S No se que voy a poner pero intentare no repetir xD

    Sobre la efusividad o mostrar afecto a mi me pasa al contrario, me es más fácil darle un abrazo a mis amigas (que por experiencia propia lo sabes xD) que a mi madre por ejemplo, es más mis padres me tienen como una rancia xD

    Y por los demás es que somos clavadas XD me agobio con mucha facilidad y lo peor es que me pongo en plan negativo :S y al final no hago na xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajaja pues a ser creativa XD

      Uff yo lo de la efusividad estoy intentando solucionarlo, porque he sido yo misma la que me reprimía aunque quisiera por lo que pensase el otro, pero recuerdo a una compañera de clase que me dijo "nadie dice que no a un abrazo" y puede que tenga razón ^-^

      Eliminar
  2. (。・ω・)ノ゙ Hello vaya nos parecemos un poco jajaja es como leerme (≧∇≦)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? me alegra saber que no soy la única rarita por blogger, nah es coña XD

      Eliminar
  3. Uy uy uy Gracias por la nominación, a ver si saco tiempo (e internet) de algún lado y me pongo a escribir. Me pasa lo mismo que a Ritsuka, soy muy poco efusivo con mis padres jajaja
    Transparente intento serlo, algunas veces lo consigo, otras no (me hago el misterioso a menudo).

    En el resto somos muy parecidos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los datos te acompañen (que yo estoy pelada y uff es una ejem)
      Y hablando de ser misterioso me tienes que enseñar cómo, porque a mi cualquier cosa se me nota en la cara y es ¡horrible! T-T

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^