viernes, 1 de julio de 2016

CM 20: marzo y abril

¡¡¡Buenas a todos!!

Tras eones sin escribir nada por estos lares, con una pequeña crisis bloggera para ver si continuaba o no, y ver que debía de hacerlo, primero por la gente que me apoyó y me dio consejos de cómo podía seguir y segundo porque muchas veces me veo pensando en cosas que poder escribir o enseñaros en el blog, vamos que mi vena bloggera no ha muerto del todo XD

Así que como disculpa hoy os traigo un blog que hace millones de años os debería de haber enseñado y no es nada más y nada menos que las adquisiciones de los meses de Marzo y Abril, hay es nada señores (y encima lo grabé en Mayo, si no recuerdo mal, lo edité en Junio y lo publico ahora en Julio, todo muy correlativo oye XD)

En fin, no me enrollo más, espero que os guste ;)


Canciones del vídeo:
Ailee - Symphony
Block B - Walkin' in the rain
Jessica - Love me the same

4 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que estés aquí otra vez!! Lo primero decir que me encanta el nuevo diseño del blog y la intro del vídeo me parece preciosa todo muy japo xD

    Sobre las compras pues de los mangas quiero hacerme con A silent Voice y me esperare a leer tu reseña para confirma si al final me la hago o no ^^

    El robot de Marmalade boy esta chulo pero madre mía que horrores de precios O.O, y sobre las instrucciones seguro que por internet encontraras como funciona explicado en español o ingles.

    Por último que preciosidad de figura! Es hermosa y encima el precio esta muy bien :) figuras así en España salen el doble y encima hay veces que dudas si son verdaderas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te alegre que vuelva ;) y también la estética y tal (no estoy muy convencida de la intro y puede que sufra modificaciones, pero ea, mejor eso a no subir vídeo XD)
      Pues me la leí y todavía tengo que hacer la reseña, aunque lo más seguro es que tenga que refrescar un poco. Pero te puedo decir que todo el desarrollo de la historia me gustó, pega, que el final depende de cómo te lo tomes te puede convencer más o menos.
      Y sí hija, sí, hay gente que le gusta mucho especular y claro si uno pone un precio muy elevado por qué otro no iba a hacer lo mismo. Pero bueno, es un capricho de los que no se repetirán o no mucho XD

      Eliminar
  2. El de Life quiero pero...uff lo paso muy mal leyendo A silent voice (y me encanta eh? pero es que soy muy sensible) de hecho, me falta el último tomito para acabarla ^^
    Tú que imagino ya habrás leído los primeros de Life sabiendo lo expuesto arriba ¿me la recomiendas o no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso me pasaba a mi, que también me afecta mucho todo eso y, aunque me he leído solo el primer tomo, me llamó tantísimo la atención que quería saber más de la historia.
      Y bueno, también podrías leer alguna cosa por scans o de la biblioteca y así también te decides y ves si eres capaz de soportar la historia (aunque también te digo que el tomo uno tampoco es que salga una cantidad de escenas desagradables, o al menos que yo recuerde ^-^)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^