lunes, 11 de abril de 2016

Probando chuches japonesas (I)

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con un vídeo, que tendría que haber editado hace unas semanas ejem..., y bueno considerando el tiempo que he tenido y todas esas cosejas (de ahí que haya contestado comentarios hace poco por si queréis ver qué os he comentado ^-^) pues bueeeno no creo que haya salido del todo mal. 
Así que sin más dilación os dejo el vídeo y ya... juzgad vosotros mismos XD


Música del vídeo:
Lee Hi - Hold my hand.
Seventeen ft Ailee - Q&A
WINNER - Sentimental

12 comentarios:

  1. Hay que reconocer que los taiyaki tenían buena pinta, yo siempre que pruebo algo japonés creyendo que es de chocolate siempre acaba siendo judía roja o algo similar (y odio el sabor que tiene XD) por lo que me da mucho miedito probar cosas nuevas ;__;
    Buen vídeo, me encanta ver curiosidades de estas ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido suerte y realmente era de chocolate, porque lo de judía roja también lo probé en caramelo y a mi me sabía a corteza de melón XD

      Eliminar
  2. Este vídeo sin duda nos ha regalado grandes momentos, llegando al top con tu comentario "meterme cosas en la boca a ver a qué saben" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Ains, qué bueno. También me ha gustado tu cara al probar el caramelo de cocacola xDD
    jajajajajaja
    Ains, gracias por el vídeo Luar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase ^-^ sí, tengo algunas caídas que ni hechas adrede XD

      Eliminar
  3. Como ya te dije ayer me encanto el vídeo ^^ y los takoyakis tienen muy buena pinta!! *^* No te pongo la parrafada de ayer que ya te la deje en youtube xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los taiyakis estaban muy buenos, eran esponjosos tipo el chocolate ese de burbujas de Milka con galleta por fuera.
      ¡Ah! y en youtube también te contesté ;)

      Eliminar
  4. Te va a dar diabetes con tanta chuche! Yo hace poco compré en JaponShop y fue un poco decepcionante. No soy yo de experimentar con nuevos sabores, además comprar cosas para que luego no me gusten es como que no mola... Los takoyakis si me molaría probarlos.
    Por cierto, muy chula la música del vídeo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, que va, no me las comí todas en el mismo día (en especial los caramelos que fue poco a poco) eso sí, los taiyakis cayeron nada más terminar el vídeo xD
      Y bueno, eso es lo malo de comprar sin saber, a mi es que sí me gusta probar sabores nuevos, pero a veces me topo con algunos que uff mal, mal...

      Eliminar
  5. Me encanta tu cara probando el caramelo de Coca Cola xDD Genial el vídeo, ¡los taiyaki tenían muy buena pinta! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa escena va a terminar siendo mítica XD hasta a mi me hace gracia la cara que puse, pero es que uff que shock cuando descubrí que eran caramelos y no lo que me esperaba XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^