lunes, 21 de marzo de 2016

CM 19: compras enero y febrero

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con un nuevo vídeo de compras, en este caso solo de los meses de Enero y Febrero, pero que cuenta con varios especiales que pronto podréis ver en otro vídeo.
Así que sin más dilación...


Canciones del vídeo:
Chen & Punch - Everytime
Taemin - Press your number
Mamamoo - 1cm
Jimin feat Xiumin - Call you bae
Ladies' Code - My flower

12 comentarios:

  1. Me encantan todos los posters y marcapáginas que da Milky Way con los tomos *___* Se nota que es una editorial que cuida mucho sus mangas ♥

    Buenas compras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, se nota que cuidan muy bien a sus lectores y es de agradecer =)

      Eliminar
  2. Los poster son taaaaaaaaaaaaaaaan bonitooos *-* No sigo ni Your lie in April ni A silent voice, pero quiero leerlas. Living Stone me muero por leerla, me encantó Deadman Wonderland y tengo ganas de probar otro de la autora. Fairy Tail la tengo suuper abandonada y Pandora la llevo al día porque, puuuuf, la adoro.
    Un besote grande!!
    PD: Sales mu mona en el vídeo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de Your lie in April es igual que el anime, A silent voice todavía no lo he terminado, pero el primer tomo me encantó. Ains y de Pandora debo de ponerme al día porque a partir del 9 tengo algún tomo suelto y así no se puede ir XD

      Eliminar
  3. Estoy enamorada de las ediciones de Tomodomo y Milky way; lo he flipado ya vienen hasta con póster! *^* y yo por mi encantada de ver cada dos meses vídeos!! XD

    Por ahora no me quiero meter en el mundo yuri y yaoi, me da bastante miedo xD
    Me quedao loca cuando has sacado el sushi go! yo lo quiero! *^* Tendremos que jugar juntas para probarlo xD

    Las ilustraciones son preciosas la de acuarela me encanta *^* y sobre el salón del manga de Albacete pues yo sinceramente si tienes otros salones que te interese más ve a ellos, por que la verdad que el de Albecete esta muy bien pero no van editoriales por lo que yo preferiría ir al de Alicante que encima te pilla más cerca; pero si no tuvieras ninguno pendiente te lo recomendaría por que la organización es muy buena y seguro que esta mejor por que hace dos años que no voy. Y sobre las fotos de tu chico yo lo corroboro que alguna vez si que las he visto y son fantásticas ;)

    Yo te voy a pedir el enlace seguro para ver el concierto! ^^ La camiseta de la princesa mononoke esta chulisima *O* hola? yo quiero esos takoyakis! creo que ya definitivamente me tienes en la winter para el año que viene eh! xD y las estrellitas esas las probé yo en en la ceremonia del té a la que fui.

    Bien tendremos vídeo de comidas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uala que comentario º0º

      A ver, las ediciones de Tomodomo y Milky Way son la leche, a mi me encantan y esos detalles que tienen son de 10.
      Tema yuri y yaoi, yo si quiero empezar a leer algo de dichos géneros, ya que puede que me esté perdiendo auténticas joyitas. Obviamente voy a ir con cuidado que paso de verme una mayushijada y paso, que suficientes me tragué en mi adolescencia U-U
      ¡Ah! y lo del tema de salones, voy a ver si puedo ir a los dos que he mencionado y si puedo ir a este pues también, aunque lo veo complicadillo porque viendo cómo se van acercando los exámenes finales... miedo me da...

      Eliminar
  4. Es genial que los mangas venga con detallitos como marcapáginas o pósters, es algo que se agradece, y más con los precios que tienen :)

    El Sushi Go he jugado y está divertido, jaja. Muy chulas todas las cositas, incluso las comestibles :P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustasen ^-^ y sí es un detallazo por parte de ellos y más conservando el mismo precio (a ver si aprenden el resto...)

      Eliminar
  5. Primero, antes de que se me olvide (porque mi cabeza...) me gusta la idea de que los vídeos sean más cortos, más que por el hecho de que no se hagan pesados, es porque a veces tengo ratos libres y si veo que el vídeo es corto lo veo, si es muy largo lo dejo para otro momento y luego por una cosa u otra siempre se me va a atrasando U_U

    Y en cuanto al contenido, tus vídeos me ayudan un montón porque casi siempre nombras algún o algunos mangas a los que le he echado el ojo pero no sé mucho sobre ellos. Por ejemplo, me había llamado la atención el de Flores azules pero no tenía ni idea de que era yuri, dato que considero muy a tener en cuenta ya que es un género que no me atrae nada al igual que el yaoi.

    Tengo ganas de ver el vídeo en el que muestras qué es eso en lo que te equivocaste, jaja.. De todas formas, en cuanto a las chuminadas, creo que aunque leas japonés seguirás sin saber lo que es hasta que lo comas salvo que se parezca a algo de lo que tenemos aquí, jaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mis vídeos te ayuden, siempre es agradable saber que lo que dices llega a la gente ^-^

      Respecto a lo de la comida... y tanto, porque cosas que pensaba que no me iban a terminar gustando me encantaron y otras cosas que sí creía que me iba a gustar luego o no me ha gustado o me parecía algo normalillo tirando a malo XD

      Eliminar
  6. Tengo pendiente comprarme Orange, que en lugar de hacer como tu e ir comprarmelos y esperarme a tenerlos todos para leerlos, yo me estoy esperando a que los saquen todos (o a que falte poco para que saquen el último) para comprármelos todos de golpe, porque es un manga al que le tengo tantas ganas que no creo que me aguantara sin empezarlo tantos meses xD (si es que salen cada mil >_<).
    A Flores azules yo también le he dado la oportunidad, por probar el género más que nada, pero no sé muy bien qué pensar de ella a medida va avanzando la trama, ya nos contarás qué te ha parecido a ti :)
    Livingstone me lo pensé bastante el si darle la opotunidad, pero si no me equivoco, acabó cayendo con mi último pedido a MW, asi que... espero que no decepcione :)

    Disfruta mucho las lecturas!

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según tengo entendido dentro de poco va a salir el cuarto tomo de Orange, aunque tampoco sé si lo han sacado ya XD
      Y ya leeré los tomos de Flores Azules, este mes me he comprado el tercero así que me los leeré a ver que tal están ^-^

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^