lunes, 7 de marzo de 2016

Reto: 3 días, 3 citas (I)

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con un reto al que me nominó Nozomi y que es la mar de interesante. Así que como me ha gustado aquí lo tenéis.

Lo primero las reglas:
1. Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente o una propia)
2. Nominar a 3 bloggers en cada entrada.
3. Agradecer a la persona que te nomino.

Por ello, gracias a Nozomi por acordarse de mí ;)

Y ya "entrando en faena" he estado buscando una serie de frases, citas o incluso refranes que se asemejen a mi forma de pensar y vivir mi vida. Por ello la primera se trata de una cita que encontré y que me ha parecido muy acertada.


Para mí esta frase simboliza algo muy importante en mi vida. Hace mucho tiempo que dejé de fijarme en las apariencias de los demás, lo típico de "dime con quién te juntas y te diré quién eres" para mi es completamente falso. Lo digo porque conozco a mucha gente que suele estar con gente muy buena y luego dichos seres son el demonio personificado o que hablan-visten-aparentan una determinada personalidad y luego es todo lo contrario, no sé si por el factor grupo, el no querer estar solo, no tener personalidad o yo que sé. Total, que hace mucho tiempo dejé de tener prejuicios sobre la gente que me rodea según su apariencia, puesto que he conocido gente estupenda que por su apariencia o estilo jamás se me hubiese pasado por la cabeza, ni si quiera, entablar una conversación con ellos. Por lo que os animo a todos a dejar esa estúpida manía de etiquetar a la gente según su forma de vestir-físico-etc y quedarnos con el interior que, como dice la cita, te puede hacer sentir algo, ya sea amistad, amor o lo que surja XD
¡Ah! eso sí, esto tampoco os librará de encontraros con estúpidos, pero te abre un amplio abanico de posibilidades con quien experimentar y ver si de una conversación puede surgir aunque sea amistad.

Y ahora vienen los nominados de esta entrada, que son: Wino, Bianca Grenouille y Patsuri.

4 comentarios:

  1. Tu eres arte y del bonito, ¡coño ya! jajaja
    Gente sin personalidad va a haber siempre, pero bueno, al menos nosotros brillamos a nuestra manera ;)
    Gracias por nominarme, como dije, seguiré el reto por twitter.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pavo XD
      Pues tengo que buscar la segunda cita si no me equivoco, las otras o graciosas o muy buenas ^-^

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo y con la frase; a mi nunca me ha gustado juzgar a las personas según sus apariencias; y así he encontrado gente buena y también gente mala, pero como tu dices de todo se aprende ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está, te vas a encontrar a gente mejor o peor, pero al menos no vas a ir con la idea de cómo pueden ser, lo que pasa es que de esta forma te puedes sorprender ya sea para bien o para mal XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^