viernes, 11 de marzo de 2016

Probando dulces asiáticos con Ritsuka-chan

¡¡¡Buenas a todos!!!

Este es un vídeo que debí publicar el año pasado, pero por cuestiones de tiempo no pude hacer una portada adecuada, lo subí algo tarde, etc. Pero como dicen lo bueno se hace esperar y este vídeo tiene un algo "sorpresa" que lo merece, así que si queréis saber cual es la sorpresa que aparece en el vídeo ya sabéis que tenéis que hacer =P


En fin, espero que lo disfrutéis ^-^

P.D.: Ritsuka please no me mates por la tardanza ^-^U

13 comentarios:

  1. jajajaja tranquila que mejor tarde que nunca ;) Madre mía MI CARA! voy a perder la poca reputación que me queda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pava, mi risa también es de otro mundo así que... no te quejes XD

      Eliminar
    2. Jajajajaja... Ritsuka-chan tan malo estaba el mochi!?
      Sin duda lo mejor fue la sorpresa =P

      Eliminar
    3. No te lo puedes imaginar Patsuri, Luar también lo probo por lo que te lo puede corroborar xD

      Eliminar
    4. Fue horrible, se notaba que eran 100% naturales porque el relleno de fresa tenía textura de fresa triturada y de vez en cuando podías morder alguna binza que lleva por fuera las fresas y uff horroroso porque era como una pasta raruna y tampoco es que supiese mucho a fresa T-T una de las peores cosas que he comido, de ahí mi risa por la cara que ponía Ritsuka XD (ya que a mi me había pasado lo mismo poco antes XD)

      Eliminar
    5. jajaja.... bueno, si los demás estaban buenos igual los de fresa no les salieron muy bien (^^;) Pero gracias a eso hay una anécdota divertida para contar xD

      Eliminar
    6. Ni idea, solo sé que fue un momento muy malo XD

      Eliminar
  2. Dios, entre tu risa y la cara de Ritsuka casi muero a carcajadas xD
    Como ya le dije a ella, creo que no probaré los mochis de fresa. Ai dios, ahora viéndoos a las dos juntas me entra envidia Y_Y
    Qué mala suerte la mía, a la próxima quedada me apunto.
    Y sobre los dos productos que comprásteis, yo me quedo con los mikado/pocky. Lo otro no me llama mucho la atención.

    Un abrazito amigaaaa (muack!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea me alegra saber que te ha hecho gracia XD pues no, no te los recomiendo o al menos esos (hay otros que llevan como una mousse de fresa y esos sí que están de vicio)
      Y sí, a ver si te animas algún día ejem ejem que eso de tener una agenda tan ocupada no mola ¬_¬

      Eliminar
  3. El video les ha quedado muy divertido <3

    Los pockys de cookies and cream me gustan mucho ;^; (más que las oreos) y pobre Ritsuka con los mochis :_DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaban buenísimos, bastante suaves y cremosos. Y ains que risa con el mal trago que tuvimos con el mochi (literalmente xD)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Parece que voy entre tu blog y el de Ritsuka, pero es que me salen vuestras entradas casi seguidas xD

    Como le dije a ella, yo he probado las bolas de fresa pero con sabor mora, y no sé, la textura me parecía demasiado suave, jaja. Eso sí, aquí más baratas, pero en tienda física.. Costaban unos 2€.

    ¡Muy guay el vídeo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo creo que tenían ese precio simplemente porque era el salón del manga, que si no hubiesen sido más barato. Y ahora que hablas de las de sabor mora, también las probé hace tiempo y estaban buenas, pero me terminaron gustando más las de fresa (era más adictivas =P)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^