viernes, 18 de marzo de 2016

5º aniversario

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como podéis leer en el título... HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL BLOG, hace 5 años que fue creado por una idea loca de "¿y por qué no?" y así se generó este pequeño espacio donde os comento todo aquello que leo y veo, mis experiencias en eventos y todo aquello que se me pasa por la cabeza. Así que... 

GRACIAS 

Sí, gracias por acompañarme durante todo este tipo, ya sea que me leéis desde hace poco o desde mis comienzos, me siento muy agradecida cuando veo un comentario, una opinión sobre lo que comento en las entradas o con cada seguidor nuevo que decide quedarse. 
Por todo ello he pensado realizar un pequeño sorteo, desgraciadamente no voy a poder mostrároslo hasta principios del mes que viene ya que a día de hoy me pilláis de viaje por tierras castellanoleoneas, más concretamente en Valladolid, donde voy a pasar unas dos semanas. Así que, aunque más o menos tengo decidido lo que quiero sortear, por si acaso se me ocurre algo más y mejor os haré esperar unas semanitas hasta que aparezca dicho sorteo.

En fin, con esta entrada simplemente os quería agradecer el estar ahí como habéis hecho siempre y, espero, que sigamos así otros cuantos años más =)
No obstante, como veo la entrada super sosa... os dejó el concurso de dance de la Winter Freak para que os entretengáis un ratito ^-^ (p.d.: sé que es enorme, pero prefiero que sea así a tener más partes que El Hobbit XD)

40 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 5 años del blog! :D esperemos que sean muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y eso espero yo también =)

      Eliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades por los 5 años!! Ya eres toda una experta del mundo blogger. Espero que sigamos leyéndonos mucho más tiempo. Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, experta... lo que se dice experta no creo XD aunque se hace lo que se puede ;P

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por los 5 años! sigue así ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos cinco años y esperemos que sean muchos más. Imagino que estarás pasándolo de muerte por Valladolid, así que no creo que haya mejor regalo jajaja
    ¡Un abrazote y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y sí lo que estoy viendo en Valladolid me está encantado, eso sí, de vez en cuando veo alguna cosa y pienso "esto debe de salir en el blog" así que iré publicando alguna cosilla para que veáis cosas asiáticas en esta ciudad ;)

      Eliminar
  5. Me he enamorado del asiático que baile Henry, BTS y PSY, o sea, por favor, qué guapooooooooooooooo. Lo quiero como novio ya.
    También me ha gustado el grupo que bailaba 4 walls de fx, grandes. Me encanta que un chico haga de Amber, es lo mismo al fin y al cabo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La señora M y yo cuando vimos al grupo que bailó f(x) nos quedamos alucinando y más con algunos pasos de la coreografía. Y bueno... puede que escucharlo te dejase un poco frío, eso sí, la parte del rap lo hizo bastante bien ^-^

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades por este quinto aniversario del blog :D!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidadessssssssss!!!!!!!! \(^o^)/

    He visto el vídeo pero, no te voy a mentir, solo he visto completo el baile de los que me parecía que lo hacían bien ¬¬ He visto algunas caras conocidas del vídeo que publicaste anteriormente con Ritsuka-chan. En general creo que los bailes en grupo lucen más porque se llena más el escenario pero, por otro lado, tiene el problema que si no van todos sincronizados por muy bien que bailen pierden encanto. En relación a esto me sorprendieron las que bailaban la canción de Fx, iban super sincronizados, lo hicieron genial.
    Tengo que reconocer que de todas las canciones que bailaron solo conocía la de Henry, la de Beast y la de mi querido Junsu, que respecto a este último, posiblemente porque tengo la imagen de Junsu bailando (que me encanta cómo baila ese chico) que he visto muy muy flogillo este cover, de hecho, fue uno de los que te comentaba antes que me he saltado (^^;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^
      Nah es normal, es muy largo, pero es que si lo dividía sería peor (o eso creo) así que uno solo y que se vea lo que se quiera =P
      ¡Ah! y de las canciones, bueno a mi alguna me costó ya sea que no la conocía (como la japonesa) como alguna que sí que conocía pero no la asociaba a un grupo y uff menuda locura para poner los títulos XD

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por blogg aniversario.

    ResponderEliminar
  9. Llego algo tarde pero FELICIDADES!! espero que cumplas muchos años aquí por que pienso seguir siendo tu seguidora siempre!! ;) que te lo pases genial por Valladolid y que no pases mucho frío ^^

    Sobre el video ya te lo comente pero te lo vuelvo a dejar por aquí mi opinión xD vaya con el humo! de verdad que pa habernos matao! los bailarines se lo han tragado bien y encima en algunas parte no se les veia ¬¬ el que lo quiso poner para que quedara más chulo metió la pata xD Y como ya te dije el grupo que baila f(x) - 4walls es impresionante y me alegro que ganaran por que iban super coordinadas para todas las que eran. Sobre los chicos que salen bailando varias canciones esos eran los que también estuvieron en el salón de murcia no? por que me suenan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^ y nah tampoco hace mucho frío, a ver más que en Murcia sí, pero se puede sobrellevar =P
      Y sí, el humo fue horrible, al público casi no nos llegó, pero cuando nos daba era muy molesto e incluso te hacía toser. Respecto a los concursantes, sí, la mayoría eran los mismos que en el Salón de Murcia, que buen ojo tienes ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Muuuchas felicidades y que sean muuchos años más por aquí *-*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Muuuuchas muuuuuchas felicidades por 5 años de este lindo blog te mando un abrazoso gigante! Y disfruta mucho en tu viaje!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena y muchas felicidades a tu blog y a ti por hacer que dure tanto! Cinco años son muchos y todavía parece que le queda recorrido, por lo que te deseo que sean más los años que cumplas con él. ^^

    ¡Saludoooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y bueno más que nada es constancia (aunque a veces me la salte a la torera XD)

      Eliminar
  13. felicidades!
    hace tiempo que no me paso por tu blog, espero que todo este genial :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, felicidades por los 5 añazos! :O, madre mía, como pasa el tiempo. No es facil llevar tantos años un blog, pero sarna con gusto no pica :D.

    Espero que te quedes por aquí mucho tiempo más, y podamos seguir compartiendo gustos y recomendaciones ^^.

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y sí, a veces cuesta aunque otras veces es un camino de rosas. Y bueno de momento pienso quedarme dando "guerra" un poco más ;)

      Eliminar
  15. Felicidades por los 5 años en blogger ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades Luar!!! Llevamos casi el mismo tiempo en este mundillo. Me acuerdo de los comienzos :D

    Besos de colores y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y tanto, cuantos años ya de ello XD

      Eliminar
  17. ¡Muchas felicidades por los cinco añazos! Que no todo el mundo aguanta tanto, es una cifra genial ^^ Yo este año cumpliré los 4 y aún sigue siendo un blog chiquitín, jaja.

    Pues eso, ¡felicidades y espero que el blog siga activo por muchos años más! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ y que va, yo también me considero un blog chiquitín, así que... pero bueno lo que cuenta es la calidad y la constancia, lo demás viene solo =)

      Eliminar
  18. Llego un poco tarde, peeeroo... Muchas felicidades!! Y que sean muuuuuchos más =D

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchas felicidades por esos 5 años de blog! :)
    Y que sean muchos más! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y eso espero yo también XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^