viernes, 19 de febrero de 2016

Winter Freak

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con una entrada diferente y es el hecho de que he tenido la suerte de contar con un pase de prensa para el evento que se va a celebrar el próximo fin de semana (días 27 y 28 de Febrero) en IFEPA Murcia.
La verdad es que pude asistir el año pasado a la primera edición de la Winter Freak, también con pase, y me lo pasé bastante bien, pude ver otro estilo de salón donde se tenían en cuenta algunas peticiones de los asistentes (entre ellas más puestos de comida XD) contaba con una serie de charlas y talleres bastante interesantes y, a su vez, habían sido invitados numerosos cosplayers internacionales (un punto a favor tanto por la publicidad como por el trato tan amable que tuvieron con el público, sep, me encantó Jessica Nigri por lo simpática y atenta a todo el mundo)

Así que terminé tan contenta con el evento, que otro año más he querido asistir y, ya de paso, he solicitado un pase de prensa destinado a blogs (punto positivo para el evento por contar con medios no "profesionales" pero sí "entendidos de la materia" o al menos que les gusta, todo sea dicho cof cof periódicos que hacen reportajes que ni fu ni fa cof cof XD) 

Por todo ello os animo a que, si podéis, os paséis por Murcia (más concretamente Torre Pacheco) y disfrutéis de un fin de semana frikicillo ^-^


Por último, algo que desconocía de la primera edición es que puedo solicitar realizar alguna entrevista, me da algo de vergüenza, pero si alguien está interesado podría realizarla. Si queréis conocer quienes son los invitados de este evento, solo tenéis que pinchar aquí.

10 comentarios:

  1. Nosotras cogimos el folleto el otro día por si nos daba por ir. Cuesta 5€ y me parece un poco caro. ¿Has ido al Salón de Murcia? ¿En comparación este que tal es? ¿Merece la pena? ¿Hay cosas sustanciosas para comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he ido al salón de Murcia y es parecido respecto a contenido, pero tiene sus pequeñas diferencias.
      A nivel de similitudes cuenta con talleres, zonas de juegos, stand comerciales (aunque creo que las editoriales no van, al igual que en el de Murcia) hay charlas y concursos, vamos lo típico de todos los salones.
      Como diferencia una cola y ya está, ya que todo se realiza dentro de un mismo recinto por lo que no tienes que hacer colas para todo. También tiene amplio aparcamiento vigilado del propio recinto, así que si vas en coche no tendrás problemas por el tema de dar vueltas y vueltas buscando sitio. Otro aspecto es el tema de comida ya que tiene bastantes puestos (algo que este año el salón de Murcia también mejoró) No obstante, el escenario del salón de Murcia es algo más grande, pero este cuenta con dos y están alzados (lo digo por el escenario secundario de Murcia que casi que está al ras del suelo) Y ya por último también vienen invitados, algo que siempre anima la cosa.
      Yo te diría que lo pruebes porque no vas a perder nada y posiblemente pases un buen día, así que si te gusta el salón de Murcia vas a encontrar algo parecido.
      ¡Ah! si quieres ver la reseña de la primera edición puedes verlo aquí Winter Freak 2015

      Eliminar
  2. pues que bieeeeen nos haras una entrada explicando la experiencia verdad?

    ResponderEliminar
  3. Genial, entonces aprovecha y pásalo genial, ya nos traerás la entrada :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intentará porque estoy viendo todo lo que quiero cubrir y me está entrando hasta el agobio XD pero la entrada la haré sí o sí =P

      Eliminar
  4. Que bien que te dieran el pase! Espero que te lo pases igual de bien que el año pasado, viendo los invitados la única que conozco es a Yami Tabby ^^ Eso de poder entrevistar a los invitados esta chulo pero como tu a mi me daría vergüenza xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tuve un pequeño problemilla porque se traspapeló mi correo, pero todo perfecto. Y sí, me da algo de cosilla y si quiero entrevistar a alguien me gustaría currarme las preguntas por no ser la típica pánfila de "y dime, ¿cómo empezaste?" de esas preguntas de eso lo puedes descubrir en cualquier lado ¬_¬ vamos mostrar algo de interés con mis preguntas. Así que no sé qué tiempo tendré para ello =/

      Eliminar
  5. Qué bien lo del pase :D espero que lo pases muy bien y disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque por otro lado tienes que tomártelo como un trabajo y a veces uff XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^