viernes, 26 de febrero de 2016

CM 18: compras junio-diciembre

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy os traigo el vídeo de compras de la segunda mitad del 2015, sí, ha llovido bastante, pero por mil cosas no he podido ni grabarlo ni editarlo antes, así que... mejor tarde que nunca, ¿no? ^-^U

En fin, sin más dilación... el vídeo (¿y a mi por qué me ha sonado como esta escena? XD)


Canciones del vídeo:
Stellar - Sting.
LR (VIXX) - Ghost.
Min Joo - Hey, Wednesday.
Lu:kus - Break ya.
Shinhwa - Sniper.
EXO - Unfair.
BTS - Butterfly. 
Zico (Block B) - I am you, you are me.

Por cierto, recordad que mañana voy a la Winter Freak (suficiente he luchado durante la semana para poder ir medio en forma T-T) así que si alguien va que lo diga y nos vemos =)

16 comentarios:

  1. A mí también me encantó el manga de Life. Te recomiendo ver el live action, es genial.
    Yo también me compré Los Dioses Mienten, una obra muy bien condensada en un sólo tomo.
    En cuanto a los regalitos de Ritsuka, ¡vaya pasada! Se lo curró un montón :)

    Me alegra ver otro vídeo tuyo, aunque deberías partirlo en dos partes, que son super largos jajaja

    Un abrazote Luar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota con lo de Life ^-^ y sí, no tenía ni idea y me pilló de sopetón, así que mi sorpresa fue aún mayor =P
      Y sí, más que partirlos debería de enrollarme menos o hacerlos menos espaciados, que luego la cosa se condensa y sale lo que sale XD

      Eliminar
  2. Wiiii~~~!! Han sido un montón de compres pero es que también ha sido un periodo muy amplio así que es normal.
    Muchos de las obras que has enseñado yo tb las estoy haciendo y otras ni las conocía, jaja..
    Le había echado el ojo a "Los Dioses Mienten" pero como por esa época me leí "El paseo por el bosque" y no me gustó mucho pues lo había descartado pero tras tu vídeo creo que le daré una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, creo que ha sido por eso que ha salido tan largo el vídeo, porque era mucho tiempo.
      Y sí, también tengo el tomo de El paseo por el bosque, me lo leí antes que el de Los dioses mienten y menuda decepción de tomo, en cambio el de los dioses es una joyita *-*

      Eliminar
  3. Madre mía de compras que has acumulado en medio año eh? XD Bueno sobre Aoha Ride yo tampoco me lo empezaría a leer sin no tenerlo todos, yo no me he visto el anime para no spolearme así que básicamente no se mucho de que va el manga xD
    Una cosa, esta todo el mundo con Noragami y ya me esta entrando la curiosidad, esta abierta en Japón el manga o ya esta cerrada?

    jajaja me mata las indirectas que le mandamos a las antiguas editoriales xD con lo de las postales y las ediciones de las nuevas xD

    Wii!! me encanta ser nombrada tantas veces en el video, me siento famosa y to xD

    Que buena novia estas hecha! XD tienes ganado el cielo "novicial" xD

    Es sorprendente el buen trato de Milky Way yo por ahora no he comprado nada de ellos pero me quiero hacer con los dioses mienten para ir probandola ^^ y encima la recomiendas pues mejor. Los marcapaginas son preciosos *^*

    Kids on the slope, me vi el anime y aunque me gusto dudo que me vaya a hacer con el manga.

    jajaja que cara de satisfacción y de alivio cuando enseñas los de Tsubasa Chronicle xD

    Ay! que ilusión me ha hecho que enseñaras los regalos que te compre xD y me alegro muchísimo que te gustaran, y corroboro los chillidos xD El caso es que pensé grabarte pero con el mareo del viaje se me fue xD

    Ah! por cierto, me encanta el colgante de la Snitch *^* y pasatelo bien en la winter freak! ;)

    P.D.: el comentario le voy haciendo mientras veo el video, si tengo que decir algo lo paro y sigo, lo digo por si lo ves raro xD como son tantas cosas que quiero comentar no me gusta que se me olvide na xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto con el comentario, me ha encantado =P
      Pues sí, de vez en cuando veo alguna colección que le puede gustar a mi novio y la compro para que también se entretenga (metiéndolo en el mundillo poco a poco muaaajajajaja)
      Respecto a las puyitas que le mandamos a las editoriales, pues es normal, es que manda narices. Hoy por ejemplo me ha llegado otro paquete de Milky Way, pues puse envío por correos, pues me lo han mandado por seur por gastarme más de lo que acostumbro, todo un detalle por su parte.
      Y sí, Los dioses mienten seguro que te gustará ^-^

      Eliminar
  4. Yo cuando se que sal cofre también me voy primero a por ese tomo, sobretodo cuando es el segundo y ya tengo el primero jeje, y es que la verdad es que los cofres van genial.
    Shonen Note, al menos los dos tomos que he leído, está muy bien. Pero ya veremos como va a avanzando que eso de que sean ocho tomos... no se, a mi al menos me da un poco de miedillo.
    El Artbook de Io Sakisaka es preciosos,además como dices, está bien de precio *^* y ya Aoha Ride para que hablar, no quiero que se acabe y al mismo tengo unas ganas tremendas de ir corriendo a la tienda a por el último tomo T_T
    Y bueno, Sakamichi No Apollon o Kids on The Slope es una de esas series que me tiene más que enamorada, para mi gusto es muy recomendable.

    un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los cofres son sagrados, ayudan muchísimo a mantenernos y tener ordenada la colección.
      De Shonen note todavía no he leído nada, quiero comprar alguno más para hacerme una idea, aunque tampoco son tantos tomos ¿no? será que tengo colecciones larguísimas y esa cantidad no me asusta XD
      Y Kids on the slope tampoco he empezado, aunque tengo unas ganas locas de hincarle el diente ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola~!
    Me han gustado mucho tus compras, pero la verdad, con tantas cosas no sé muy bien qué comentarte.

    A mí Shonen note me fascinó por la edición; además, es una historia con mucha sensibilidad y un gran trabajo de ambientación.

    Y por cierto, Kuroshitsuji (Black butler) es genial. Sebastian es un personaje único y no te arrepentirás de conocerlo. También te advierto que hay shippeo yaoi de los protas por internet, pero la historia es muy buena.

    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, voy a ver si los hago más cortitos, primero por mi por aclararme mejor y segundo por vosotros para que no os traguéis un vídeo que podría ser un anime XD

      Y ya centrada en lo que dices, me alegra leer lo de Black butler porque hay un montón de críticas tanto positivas como negativas y uff miedito me da =P
      ¡Ah! y Shonen note todavía no la he empezado, quiero ver si me compro algún tomo más y le hinco el diente ;)

      Eliminar
  6. Wow! Cuántas compritas! :D (Yo también tengo pendiente hacer aún la entrada de compras de finales del año pasado *cofcofcof* cosas que pasan xD)

    Coincido contigo en Noragami (Yato ♥), me bebí el anime y aunque al principio no sabía si cogerme el manga o no, luego en cuanto salió me lancé en picado XD
    También coincidimos en A silent voice (que me falta leerme los dos últimos, pero me estaba encantando el manga), Paseos por el bosque (sí, es bastante peculiar u.u), Los dioses mienten (de lo mejor que leí el año pasado) y Kids on the slope, que de verdad merece muchísimo la pena. Es sacar un tomo y ya estar haciendo la cuenta atrás para ver cuándo voy a poder leer el siguiente xD
    Life también es una serie que estaba coleccionando y este año también le he pegado un empujón importante, aunque aún quedan dos tomos para que se acabe y yo tampoco la tengo al día, pero es un shojo que ha pasado un tanto desapercibido aquí y no sé por qué :/

    Tengo muy pendiente hacerme con la de Orange y Shonen note, porque me llaman poderosamente, pero es que van tan lentas saliendo que temo que me gusten demasiado y sufrir lo indescriptible en las esperas, así que aquí estoy resistiéndome.
    También he estado a punto de cogerme muchas veces la de Undercurrent, pero por una cosa o por la otra al final no lo hago, pero algún día u.u

    La que sí que he dudado mucho también porque hace ya años me vi el principio del anime y no me acabó de convencer es Black Butler, que no me la empecé por eso (no me convenció su anime), pero es que se ha hecho tan famosa y últimamente veo tantas opiniones positivas de la obra, que ya me hacen dudar en si darle una oportunidad ahora que han pasado ya unos años o no. Es que como también es bastante larga... No sé, lo consultaré con la almohada (y con mi cartera xD).

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Yato es amor del bueno, a mi me encanta su personalidad y si historia, aunque a veces me molesta que sus cosas se las calle ¬¬
      Respecto a las obras de Milky way que aparecen en el vídeo, las que menos me gustan son Paseos por el bosque y Undercurrent, esta última aunque no está mal te deja igual que al principio y lo más seguro es que si la hubiese leído por scans no me la hubiese comprado (lo digo por si quieres echarle un vistacillo)
      Y uff me acaba de entrar muy mal rollo con black butler XD así que me leeré los tomos que tengo y como no me termine de cuadrar next =S

      ¡Ah! gracias por el comentario, me he quedado a cuadros cuando lo he visto y... y... ¡me encanta!

      Eliminar
  7. Joe, pensaba que yo era la única que se le acumulaba el trabajo, je je je. Has hecho unas compras maravillosas, de las cuales, muchas obras que muestras ya las tengo y otras me gustaría comprármelas pero.... como no sé cuantos tomos van a tener dicho manga al final, pues, como que no me los compro y seguramente que cuando los quiera no tendré ni cofres ni nada. Un ejemplo muy claro, Noragami, Black butlet, pandora hearts, the seven deadly sins, etc, etc... Referente a Milky Way, todo lo que trae es una maravilla, concuerdo contigo en todo lo que has dicho de ellos. Pero, respecto a los tomos únicos no están atinando mucho conmigo, salvo Los dioses mienten, el resto, me han dejado indiferente y por ellos me los he leído por Internet, ya que mi intuición me decía que no me iban a conquistar. Tengo que mirar por mis intereses para poder comprarme otros.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff y tanto que se me acumula el trabajo, tengo reseñas pendientes desde hace años y al final se van a quedar en el tintero porque no me acuerdo de casi nada XD
      Y respecto a las obras chicle, ya, eso es lo que me da miedo, que se vaya alargando y se convierta en un Inuyasha (me traumatizó mucho comprarme los 56 tomos, de ahí que ni loca la vaya a vender XD)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^