lunes, 8 de febrero de 2016

Retos para el 2016

¡¡¡Buenas a todos!!!

Tal y como os comenté la semana pasada tenía intención de realizar unos retos más acordes con mi día a día y las horas que puedo dedicarle a todo aquello que publico en el blog (tanto a la hora de verlo/leerlo como realizar la entrada) Así que he pensado en realizar una serie de retos teniendo en cuenta el blog (y en el no a su abandono y decadencia XD) Por ello os mostraré a continuación los retos que quiero realizar.


A nivel manga tendré que realizar doce reseñas de doce mangas, ya sean tomos únicos o colecciones de más o menos envergadura. El por qué de esto, muy sencillo, porque a veces digo de leer x número de tomos, pero una vez terminada la colección no hago la reseña por falta de tiempo, motivación o cualquier escusa que se presente. Así que ¡hasta aquí llegó el escaqueo! Que tampoco es que sean muchas reseñas, pero se podría decir que cubre el cupo de mangas de una reseña al mes y, de este modo, no dejaré esta sección desatendida (que faltaría más teniendo en cuenta la temática del blog ¬-¬)


Por otro lado, debido a que a veces es difícil ver algo que sea muy extenso en el tiempo, he combinado estas dos aficiones cuya función es la misma, pero que la duración varía. De momento creo que lo conseguiré ya que estoy intentando dejar mi vida sedentaria a un lado, por lo que me he creado un gimnasio en una de las habitaciones de mi casa, con bici de spinning, pelotas suizas, elásticos, pesas... y una televisión con puerto usb, lo que me permite estar viendo un dorama o un anime mientras estoy realizando otra actividad (lo que viene siendo optimizar el tiempo al máximo XD) Así que espero seguir llevando a cabo ambas cosas a la vez, puesto que la una me anima a la otra.


Y ya por último ver doce películas asiáticas y reseñarlas, ya sea de animación o de imagen real, doblada o subtitulada eso es indiferente, la cuestión es ver doce películas. En este caso también he fusionado la animación y los actores de carne y hueso, puesto que a veces no tengo tanto tiempo para poder ver una película como tal. No obstante, al igual que en el reto anterior, puede que lo combine con la actividad física para utilizar aún más el tiempo del que dispongo. 

Y hasta aquí los retos que realizaré en este año, puede que sean pocos y puede que haya fusionado varios, pero estoy bastante contenta con la idea, pues no es sólo ver o leer sino la creación de entradas que supone dicha actividad y que a veces paso de llevarla a cabo. Por lo que es una forma de obligarme a ello sin perder el objetivo del entretenimiento que ello me produce, además de hacer que el blog no esté abandonado (en caso de que me organice bien, que eso espero XD)

14 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea!! ^^ Espero que puedas cumplirlos y encima los vas a poder compaginar con el mini gym que te has montado xD eso es aprovechar el tiempo y lo demás es tontería xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el tiempo que tengo libre tengo que amortizarlo todo lo posible y más, así que es una buena manera de hacer dos cosas a la vez ;)

      Eliminar
  2. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Te deseo mucho exito en tus retos espero que los logres conseguir todos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ espero que así sea

      Eliminar
  3. ¡Hola~!
    Yo también soy de las que prefiere ponerse retos realistas (sobre todo este año). Creo que una reseña al mes de cada temática no es demasiado trabajo, sobre todo siendo de cosas que nos gustan.
    Mucho ánimo con el ejercicio (yo estoy casi igual)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso me he puesto este tipo de retos, porque dentro de lo que cabe no creo que sean complicados, además de que es más focalizado al propio blog, aunque también trae de mi afición. Así que es un combo XD
      Y bueno, espero poder seguir porque por culpa de un trabajo me está costando ponerme, así que en cuanto lo termine... una que se vuelve a subir a la bici =P

      Eliminar
  4. Muy buenos retos, yo también planeo hacer los mios, jaja ya asta se me estaba olvidando :p tengo que anotarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a tiempo estás que casi no hemos vivido mucho del 2016 =)

      Eliminar
  5. Hola ñwñ Mucho ánimo con todos tus retos <3

    Soy nueva por aquí y definitivamente me quedo, ya me he unido, me encanta tu blog ñwñ

    Saludos desde Attack on blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por partida doble, y me alegra saber que te quedas =)

      Eliminar
  6. Hola guapa, me parecen retos estupendos. Yo no me propuse ninguno de reseñas. La verdad es que cada cosa que veo o leo suelo reseñarla, pero es cierto que a veces me tiro mas de un mes en hacer la reseña, y cuanto mas la dejas en el tintero mas te olvidas y pereza te da XD. Debería mejorar en eso también, que luego siempre se termina escapando alguna cosilla sin reseñar :P.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me he "obligado" de esta manera a escribir las reseñas, porque pasa el tiempo y no las escribo y termino con una pereza impresionante para hacerlo, además de un cargo de conciencia que me lo recuerda de vez en cuando y ¡ag! XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^