viernes, 5 de febrero de 2016

Haul 1: cosmética coreana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Al fin os traigo aquellos vídeos de los que tanto os hablé, por si alguien no tiene ni idea de lo que hablo (incluso después de leer el título cof cof XD) son aquellos destinados a la cosmética coreana.
Hace bastante tiempo que me he adentrado en la compra de estos productos y tengo que decir que es adictivo, mucho. Por lo que como he comprado varias veces y no he subido ningún vídeo la cosa se ha alargado un poquillo. 

En fin, sin más dilación os dejo con el vídeo de las primeras compras, en este caso realizadas en la web Jolse


Canciones del vídeo:
Boa - Double jack.
BTS - Butterfly.
F(x) - 4 walls.
EXID - Hot pink.
Kate - Love.
San E - Sour grapes ft Mad Clown.

12 comentarios:

  1. Pedazo de vídeo te has marcado, 20 minutazos jajaja Por cierto, hacía un montón de tiempo que no te veía en youtube :)

    A ver, yo no puedo opinar mucho de esto, porque a mí el maquillaje, como que no y lo sabes. Pero bueno, por lo que se ve estás hecha una experta en la materia. Lo mejor de todo son los packagings de los productos, el de exfoliante labial es super cute <3

    PD: La próxima vez, una canción de SNSD de fondo ¬¬

    Un besote guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues era más largo y tuve que cortarlo, así que ha esperar la segunda parte (que por cierto ahí si puse canciones de SNSD, o al menos una sí XD)
      Y lo de los vídeos, pues desde julio o así que no subo ninguno, quería hacer alguno más, pero ya sabes que el tiempo y esas cosas hacen mucho (además de que desde que hice un corto en la uni me animé bastante porque aprendí algunas cosillas de edición y, algún día, me gustaría ponerlas en práctica en el blog)

      ¡Ah! y una cosa, este vídeo lleva más cosas de cuidado de la piel que de maquillaje, por lo que puede que algo te venga también bien a ti ^-^ (pero ahora que lo pienso hay muchos idols masculinos que se maquillan ¿eh? cof cof XD)

      Eliminar
  2. Que ganas tenia de ver este vídeo ya!! *^* Yo no soy mucho de echarme "potingues" en la cara pero me encantan ver estos vídeos xD

    El tercer producto me interesa por eso de que previene que salgan granos! Con lo que los odio y siempre me sale uno cuando menos me lo espero u_u'

    La pastilla de jabón también me gusta ya que seria algo que utilizaría mucho todo los días para lavarme la cara XD

    Me encanta cuando dices " se que los granos son hormonales, pero no me gustan y los ataco" XDDD me ha hecho mucha gracia xD

    Necesito ese protector solar!! *^* Pero el de 100 yo ODIO ponerme morena por que no me pongo morena paso a cangrejo y aparte que le temo al sol y cada verano más por su energía; el caso es que también protege la piel.

    Y ya por último comentarte que también me encanta cuando dices la marca impronunciable xD (Como se nota que he ido comentando mientras veía el vídeo xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he supuesto lo de ir comentando según lo veías porque menuda precisión XD

      Y a mi me pasa lo mismo con estos vídeos, es raro que esté yo haciendo uno XD
      [Buscando el tercer producto] Sí la marca COSRX me está gustando un montón, tanto por control de grasa como de granos, últimamente me están saliendo menos y me encanta. ¡Ah! y lo del protector solar, la crema factor 100 la venden en España (dependiendo de donde la compres puede oscilar entre los 10-25€ sep, es cara pero cubre muchísimo, ya que la probé de una chica que tiene alergia al sol y le va genial)

      Y ya por último... tu ya conoces mis desvarios XD

      Eliminar
  3. Siiii! Me ha parecido super interesante el video, yo de cuidado de la piel soy 0, pero eso es algo que quiero cambiar, que luego los años empiezan a pesar xDD hay algunos productos que ya los había escuchado pero todavía no me he animado a probar, los de la marca COSRX nunca los había visto, pero creo que también probaré uno.

    Por cierto al final del video me asusté un poco xDD porque estaba trabajando en otro programa mientras iba escuchado y de repente se cortó y no sabía que pasaba :_D ya luego vi el video y lo entendí, espero la segunda parte! >:3 que me estoy haciendo la lista del próximo pedido! Esta vez sí probaré Jolse, en mi último pedido la quise probar pero no tenían dos de los cuatro productos que quería, entonces volví a pedir por TesterKorea >_>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo sorry por el susto, es que se estaba haciendo larguísimo y fue la forma más "divertida" que pensé para cortarlo XD

      Y yo de la marca COSRX me quiero comprar mil millones de cosas, estoy utilizando los productos que salen en el vídeo y de verdad puro love, la cara ahora la tengo más suave, más matificada, casi sin granos y los poros están disminuyendo su tamaño, así que al ver que hay más productos específicos para mi problema de marcas, granos y poros dilatados es como "¡tráigame un camión! ò-ó " Así que es una marca que recomiendo desde ya, por lo que si puedes probarlo perfect (¡ah! y las tienen tanto en jolse como en tester korea, en esta por el nombre de Ciracle, yo estoy comparando precios porque a veces sale más rentable pagar el envío que un poquito más en cada producto)
      Y lo que dices del cuidado de la piel, yo antes pasaba, me la lavaba con jabón y de uvas a peras me la esfoliaba, pero ahora... mi madre me tiene que echar casi que a patadas del baño por todo lo que tardo entre lavar, tónico, tratamiento, cremitas para distintas áreas de la cara... y si le añadimos mascarillas o esfoliantes... apaga y vámonos XD pero sí, prefiero cuidar mi cara ahora que arrepentirme en un futuro =)

      Eliminar
  4. Hola!

    no conocía la tienda y me la apunto para futuras compras ^^
    Yo he probado un poco de la cosmética coreana y quiero seguir comprando más cositas a ver si encuentro la BB ideal para mi piel (que es bastante complicada >//<). Me interesa muchísimo las productos para los granitos, me pasa como a ti y a Ritsuka (y también los ataco, algunas veces con éxito y otras no por desgracia xD), ya he mirado algunas opiniones de los productos y he metido alguno en mi wishlist. Molan mucho este tipo de videos, me ha encantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy yo también, porque la de Tony Moly aunque me gustaba cómo se trabajaba el acabado era algo claro (aunque cuando me hice a dicho color iba bastante cómoda) pero leí muy buenas críticas de la bb que estoy utilizando ahora [ya la verás en el próximo vídeo =P] y es el horror, marca mucho el poro y se trabaja fatal U-U
      Y lo de los granos, es la marca COSRX, de momento me está yendo genial, noto la piel mucho mejor, menos granos, menos marcas y hasta, creo, que me está disminuyendo el tamaño del poro. Por no decir lo del tema del control del sebo *-* todo palabras positivas para esta marca, pero se lo merece XD

      Y ya por último, gracias ^-^ la verdad es que me daba algo de miedo por la aceptación que podría tener en el blog, así que me alegra saber que te ha gustado =)

      Eliminar
  5. Es un video muy interesante! Siempre he escuchado que la cosmética coreana da muy buenos resultados. Lo malo es que yo no soy de echarme demasiadas cosas en la cara XD aunque debería empezar a hacerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te lo parezca. Yo antes tampoco era de echarme mucha cosa, pero comencé y es adictivo cuando ves resultados. Eso sí, mi recomendación (ya ves tú, acabo de empezar en esto y ya voy dando consejos ¬¬ debo frenar mi vena diva XD) bueno yo te recomiendo si quieres empezar a cuidar tu pies con que tengas en cuenta la limpieza con algún producto neutro como jabones, un tónico que balancee tu piel y una crema adaptada a tu piel (no vaya a ser que tengas la piel con tendencia grasa y le metas una hidratante super poderosa porque eso es como echarle tocino a la manteca, muy mala combinación XD)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de ver la segunda parte y que sepas que ya he hecho mi primer pedido en Jolse, jajaja... Gracias por compartir el enlace que hacía tiempo que tenía ganas de probar productos coreanos (ya que en belleza los considero los mejores) pero no sabía dónde comprar. Y gracias también por el vídeo para ayudarme un poco a decidirme porque, sinceramente, estoy muy perdida todavía con los productos (^^;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero poder publicar el vídeo la semana que viene ^-^
      ¡Ah! y cualquier duda que tengas pregunta sin problemas que si puedo ayudarte lo haré =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^