lunes, 1 de febrero de 2016

Al fin + retos del 2015

¡¡¡Buenas a todos!!!

Al fin publico algo en el blog, me da hasta vergüenza desearos que hayáis comenzado con buen pie el año XD
La cuestión es que hace ya un mes os dije que estaba creando contenido para ir más desahogada, y esa parte es verdad, lo que pasa es que no he podido desarrollar todo el que he querido y de vez en cuando me pongo a ello. No obstante, debido a exámenes y prácticas en un cole no he podido comenzar a publicar entradas cuando os dije (si no me equivoco dije, o pensé, volver a blogger sobre la segunda semana de Enero) Todo esto también me llevó a plantearme el continuar o no con el blog, ya que por diversos temas no es que le pueda dedicar el tiempo que se merece o pasarme por todos vuestros blogs y comentar, algo que realmente echo en falta. Y he aquí esa dicotomía, sigo o no sigo. Si sigo tengo poco tiempo y si no sigo pierdo leer blogs, enterarme de cosas o cuando te pones a leer o ver algo y se te enciende la bombilla con "esto debo de decirlo en la reseña" y es ahí cuando te das cuenta de que tampoco tienes la desgana de dejar el blog.

Aún así he decidido seguir, pero un poco más calmada ya que mi tiempo a día de hoy no me da para mucho, pero tampoco quiero estar mucho tiempo con el blog parado y pidiendo disculpas por ello cada dos por tres (como vengo haciendo desde hace unos meses ¬_¬ que mi blog como siga así va a ser más un diario que otra cosa) Así que espaciaré más las entradas, pero intentaré que a la semana se publiquen al menos dos, ya sea con reseñas o con contenido visual (sí, últimamente me ha dado por hacer vídeos, me divierto grabando y editando, así que puede que haga alguno más seguido y no siempre de adquisiciones) 

Por todo ello, solo me falta dar carpetazo al 2015 publicando los retos que "realicé" durante ese tiempo y ya, sí que sí, comenzar a publicar contenido como se merece.

Reto: 52 ideas para ser feliz en 2015.
 
CUMPLIDO

  1ª semana: hacer un plato asiático.
  2ª semana: duerme con tu peluche favorito.
  3ª semana: dar una vuelta por un parque.
  6ª semana: haz algo de papiroflexia.
  13ª semana: come algo dulce.
  14ª semana: salta encima de la cama.
  20ª semana: añadir un gadget nuevo al blog.
  21ª semana: juega un juego de mesa con alguien
  23ª semana: pégale un susto a un conocido.
  26ª semana: agradecer algo a alguien.
  27ª semana: baila el gangma style.
  36ª semana: haz un fanfic.
  37ª semana: ir a comprar con lista en mano.
  39ª semana: queda con tus amigos.
  45ª semana: pinta un personaje anime.
  46ª semana: lee un manga.
  47ª semana: baila tu canción favorita.
  48ª semana: canta en la ducha.
  49ª semana: saca una foto de tu mascota.
  50ª semana: fotografía del atardecer.

Reto: leer 150 mangas.


NO CUMPLIDO

  4 amores adictivos: 1 tomo.
  4 formas de ligar: 1 tomo.
  A silent voice: 5 tomos.
  Dae hyun y el caldero de moneadas de oro: 1 tomo.
  El caballero vampiro: 19 tomos.
  La ventana de orfeo: 13 tomos.
  Mi pequeño monstruo: 2 tomos.
  Nodame cantabile: 15 tomos. 
  Rockin' heaven: 8 tomos.
  Solanin: 1 tomo. 
  Strobe edge: 10 tomos.
  Undercurrent: 1 tomo.
  X: 18 tomos.

TOTAL=95 tomos

Reto: ver 10 animes.

CUMPLIDO

  Amagi brilliant park: 13 capítulos.
  Ao no exorcits: 25 capítulos.
  Baka to test to shoukanjuu: 13 capítulos.
  Bakuman: 25 capítulos.
  Daitoshokan no hitsujikai: 12 capítulos.
  Kaichou wa maid sama: 26 capítulos.
  Love live school idol projecto I: 13 capítulos.
  Love live school idol projecto II: 13 capítulos.
  Ookami shoujo to kuro ouji: 12 capítulos.
  Working!!: 13 capítulos.

TOTAL= 10 animes (165 capítulos)

Reto: ver 10 doramas.

NO CUMPLIDO

  Boys before flowers: 25 capítulos.
  EXO next door: 16 capítulos.
  Love rain: 20 capítulos.

TOTAL= 3 doramas (61 capítulos)

Reto: ver 20 películas asiáticas.

 
NO CUMPLIDO

  100 días con Mr. arrogante.
  Ao haru ride.
  Baby and me.
  Bad girls.
  He was cool.
  Kin kyori renai.
  Koizora.
  Seducir a MR. perfect.
  Woochi, cazador de demonios.

TOTAL=  9 películas

Reto: al día con Ghibli.

NO CUMPLIDO

  Nausicaä del Valle del Viento: vista.
  El castillo en el cielo.
  Mi vecino Totoro: vista.
  La tumba de las luciérnagas.
  Nicky, la aprendiz de bruja: vista.
  Recuerdos del ayer: vista.
  Porco Rosso: vista.
  Puedo escuchar el mar.
  Pompoko: vista.
  Susurros del corazón: vista.
  La princesa Mononoke: vista.
  Mis vecinos los Yamada.
  El viaje de Chihiro: vista.
  Haru en el Reino de los Gatos: vista.
  El castillo ambulante: vista.
  Cuentos de Terramar.
  Ponyo en el acantalilado: vista.
  Arrietty y el mundo de los diminutos: vista.
  La colina de las amapolas.
  El viento se levanta.
  Kaguya-hime no Monogatari.
  Omoide no Marnie.
  Las aventuras de Hols, el Príncipe del Sol.
  Las aventuras de Panda y sus amigos.
  El castillo de Cagliostro.
  Como las nubes, como el viento.

TOTAL= 13 películas

En definitiva, este año no he podido cumplir la mayoría de retos que me propuse al principio, la verdad es que pensaba que podría ya que no son tan grandes, pero si a eso le añadimos la falta de tiempo y, a veces, la falta de ganas, pues influye muchísimo. Obviamente no es escusa, pero si es algo que debo tener en cuenta a la hora de ponerme nuevos retos, si es que vuelvo a hacerlo ya que el año anterior tampoco pude cumplirlos todos =/

12 comentarios:

  1. Lo de no tener tiempo creo que es la batalla que tenemos todos con nuestras aficiones. Yo hay temporadas que también publico menos, pero prefiero eso a terminar odiándolo.
    Por otra parte, siento que no hayas podido completar todos tus retos. De todas formas, seguro que mucho de lo que has visto te ha gustado :)
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es que a veces pesa no tener tiempo y cuando tienes tiempo lo dedicas en aquello que te gusta más. En mi caso me gusta ver anime, manga, doramas y todo eso, pero cuando tengo que ponerme a hacer reseñas... es como cuando te tienes que poner a estudiar, no hay ganas XD lo curioso es que cuando me pongo a ello me entretiene (sí, no me entiendo ni yo XD)

      Eliminar
  2. Puede que no hayas podido completar todo pero tenias unas metas muy bien hechas :O yo quiero hacer algo así, me podre ah hacer la lista también :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he pensado en hacer unos pero más centrados en el tiempo que tengo (que si me pido imposibles luego me fastidia no poder conseguirlos) Así que te animo a que te crees retos que seguro que le pillas el gusto ;)

      Eliminar
  3. Ni se te ocurra dejar blogger! Seguro que volverás a tener más tiempo en otro momento; dos entradas a la semana esta muy bien ^^ Y sobre los retos me alegro mucho que al final cumplieras con todos mis retos :D y aunque los demás no los hayas cumplidos has visto y leído muchas cosas y con el poco tiempo que has tenido pienso que esta muy bien ^^

    Animo! y estoy deseando ver los nuevos vídeos *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota XD
      Pues eso espero, poder con las dos entradas a la semana, me iré organizando para ver cosas y poder reseñarlas, además de poder crear contenido que entretenga y sea atractivo, porque a veces sentía que me estaba estancando y que mis reseñas cada vez eran peores y uff mis ánimos por los suelos y eso es lo peor.
      Y respecto a los retos... pues voy a ver si puedo ponerme retos más acordes al tiempo que tengo, tampoco que estén tirados (porque entonces no podrían llamarse retos) pero tampoco que me desanimen por no poder cumplirlos.

      Eliminar
  4. Hola Luar! Sí, me alegra mucho que sigas con el blog, no importa si haya un lapso entre entradas, creo que todos sabemos lo pesada que puede ser la vida real <3

    Para los retos quizás podrías terminar en 2016 lo que quedó pendiente, ej leer los tomos manga que te faltan hasta cumplir los 150, etc :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a veces es que cuesta compaginar la vida diaria con las aficiones, pero bueno ¡se hará lo que se pueda! ^-^
      Y respecto a los retos ya tengo algo pensado, pero lo tendré en cuenta por si los de este año tampoco los puedo cumplir (me tiraría piedras mentales sin no los pudiese cumplir, porque entonces ya me valdría XD)

      Eliminar
  5. bueno tampoco fallaste de tanto, muy bien :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intentó, pero bueno al menos tampoco estuve sin hacer nada XD

      Eliminar
  6. Hola guapa. Como te entiendo con lo del tiempo. Ahora mismo yo estoy mas desahogada y puedo sacar de sobra tiempo para el blog, pero he tenido mis épocas que era imposible, así que tómalo con calma. Piensa que no tienes porque abandonarlo si luego lo puedes extrañar, simplemente ve actualizando cuando te apetezca y puedas, o con hacer incluso 1 entrada a la semana puede estar bien, es mejor que nada :D.

    En cuanto a los retos, me recuerda a unos que me puse hace unos años, que me motive y no cumplí ni la mitad XD. Pero bueno, no problem, mejor leer y ver cosas y disfrutarlas, aunque sea menor cantidad, que no presionarte a llegar a un número y no disfrutarlo.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que he pensado, escribir menos pero no dejar de escribir, ya que a veces si te obligas es peor.
      Y sí, si me pongo a ver los retos desde otro punto de vista la verdad es que leí y vi bastantes cosas, aunque se me quedasen algunas. Así que eso también me indica que, al menos, me esforcé =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^