jueves, 31 de diciembre de 2015

52ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana teníamos que hacernos un café, un cacao o lo que se nos ocurriese, digo yo que sería para disfrutar ese momento, así que yo me hice un cappuccino y disfruté de la lluvia que caía en ese momento. Vamos todo muy idílico y esas cosas, así que aquí está la foto para que veáis cómo fue la "experiencia" XD


Por cierto, esta es la última entrada del año, que la he adelantado para que entrase dentro junto con el resto de retos. Además de que estoy creando diverso contenido para el blog ya que puede que vuelva a estar ocupada en breves y de esta manera tendría un "colchón temporal" para ir escribiendo o haciendo vídeos de una manera un poco más lenta y no dejar el blog tan abandonado, por lo que comenzaré a subir entradas más seguidas después de navidades (o esa es mi intención -.-U)
Por todo ello... feliz navidad, feliz año nuevo, que lo paséis muy bien esta noche y no os pilléis una indigestión (que eso de tanta comida es una pesadez XD) y que paséis buenos momentos con la familia, amigos, pareja o con quien sea ^-^

14 comentarios:

  1. Feliz año nuevo :D, pásalo genial y que nos traiga mucha suerte este año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente y eso espero, a ver si las cosas mejoran cada vez más =)

      Eliminar
  2. ¡Hola~!
    Feliz año a ti también. Para mí no hay nada mejor que quedarse en casa con algo calentito en un día de lluvia. Espero que lo hayas disfrutado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^ y sí, es de lo mejor tomar algo calentito, manta o cualquier fuente de calor y viendo una peli, un dorama, un anime... o incluso leyendo un libro/manga. Ains los pequeños placeres de la vida... xD

      Eliminar
  3. ¡Qué misteriosa te has vuelto mientras bebes café mirando la lluvía! xD
    Pedazo de jardín tienes delante de tu casa, ¿no?
    Bueno Luarcita, te felicitaré por whatsapp igualmente, pero pasa una buena noche y a disfrutar del nuevo año que entra :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pavo XD y no es un jardín es terreno de mi casa XD
      Y sí, ya hablaremos por whatsapp que tengo ganas de quedar contigo (que hace mil años que no nos vemos T-T)

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo Luar! *la apachurra* espero las nuevas entradas <3 es lindo que igual las planees a pesar de estar ocupada, nos leemos en 2016 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Igualmente!!! pues espero que os gusten las futuras entradas, a ver si me las puedo currar e iniciar una etapa más productiva =)

      Eliminar
  5. que taza mas mnonaaaa y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Año Nuevo Luar!
    Espero que este año te traiga alegrías y que sigas adelante con estas bonitas entradas ^^)

    ¡Por cierto! Me encanta tu taza~ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente ^-^ pues al menos espero que me de más tiempo y ánimos para hacer entradas, ya que a veces o no puedo y cuando puedo estoy tan cansada que se me van las ganas. Así que con eso me conformo =P

      Eliminar
  7. No hay nada mejor como tomar algo calentito mientras ve el frío por la ventana; me encanta esa sensación ^^

    Luarcita Feliz año aunque un poco tarde espero que lo hayas pasado de lujo y este año haber si te dejas caer un poquito más por aquí ;P

    Te deseo todo lo mejor y que este sea un buen año para ti, Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente =)
      Y sí, es una sensación muy agradable y más si puedes hacer algo como leer o ver alguna cosa que te guste. Y bueno, se intentará estar más presente, de momento estoy trabajando en ello XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^