sábado, 26 de diciembre de 2015

51ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana teníamos que tomar un baño relajante con mucha espuma, yo como no tengo bañera me es imposible y una ducha con mucha espuma... pues como que no es lo mismo XD Así que opté por darme una buena sesión "spa". ¿Y qué consiste en una sesión "spa"? Pues son horas que me tiro cuidándome la piel, que si cremas, que si mascarillas... así que en esta ocasión y como compensación al no tener bañera me hice una sesión a lo grande.
Lo primero que hice fue exfoliarme la cara durante unos minutos haciendo hincapié en las zonas donde tengo la cara o con algunos granitos o con los poros más dilatados. Una vez que tenía la cara super suave me puse una mascarilla de papel que ayuda a mantener los granitos a ralla y, además, hidrata de forma suave. Cuando pasó el tiempo que indicaba, me la quité, me eché tónico de aloe vera, tratamiento contra el acné, hidratante y, por último, me puse una máscara que tengo que se mete al frigorífico, para que mi cara se relajase aún más. Y así fue mi sesión "spa", que no es gran cosa, pero bien a gusto que me quedé =P


Por cierto, hablando de tratamientos de cuidado de la piel y todo eso, sé que os debo un vídeo desde este verano, pero también tengo que hacer el vídeo de los últimos cosméticos coreanos que me he comprado, así que cuando pueda grabaré estas compras y haré un vídeo con ambas partes (ya que el vídeo de compras que tengo grabado lo iba a publicar en septiembre, pero no lo tengo ni editado, así que perdería bastante la gracia hacerlo ahora, o eso creo yo =/) 
Así que perdón por la desorganización y espero poder grabarlo todo cuanto antes ya que tengo que añadir compras nuevas en todos los aspectos... so... gomen U-U 

Retos anteriores:
 · 46ª semana.
 · 49ª semana.

6 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo, no tengo bañera en casa xD
    Ojalá hagas los vídeos que nos debes :p que a mí todo eso de cuidar la piel me interesa, ya sabes, tengo que conseguir la piel de cera japonesa.
    Me alegra leerte por aquí otra vez ;)
    Un besote mu fuerte y feliz navidad guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad para ti también ^3^

      Pues sí, a ver si puedo y lo hago de una vez, porque no veas como me pesa en la conciencia XD
      Y eso espero, que me vuelvas a ver porque entre que se me acumula el trabajo y hago otras cosas que en ese momento me llaman más... tengo el blog abandonado XP

      Eliminar
  2. Yo quiero una sesión de spa *^* que relaja se debe de quedar una con tanto masajito :3

    Y estoy esperando ver el vídeo con tus cosméticos y cuando vengas a Málaga tendrás que añadir unos cuentos mas ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas tengo de ir *-* y sí, la cara se me quedó relajada y más firme (que a veces siento que se me va a caer XD)

      Eliminar
  3. yo quero ir de balneario a relajarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains y yo, aquí en Murcia hay uno que conserva parte de un balneario romano y puedes utilizarlo y todo *-*

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^