sábado, 5 de diciembre de 2015

48ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

En el reto de esta semana había que cantar en la ducha y yo eso es algo que hago casi a diario, a veces más a gritos y otras veces menos (todo dependerá del público que pueda haber en mi casa xD)
La cuestión es que no tengo una canción predilecta, pero sí un género en el móvil (es lo que suele animar mis momentos spa, aunque cuando no hay nadie en casa... altavoces a toda leche y que retumben hasta las paredes =P) 

Por ello os pongo una selección de canciones que cuando aparecen me pongo a cantar, a veces incluso inconscientemente.


Con esta me pongo a hacer hasta el gilipollas, es una canción que me encanta desde el verano en el que salió (creo que fue el año pasado) es de mis favoritas y a partir casi que de ella, bueno unas canciones antes, se ha convertido en uno de mis grupos favoritos por ser diferentes y originales, ninguna de sus canciones me defrauda y es de esos grupos que cuando los escuchas la vena estúpida te posee y tienes que ir haciendo el mono por donde vayas XD



Pues si con la anterior hago el mono con esta me vuelvo cantante de ópera, me encanta, es super bonita, no hay palabras para poder describirla. Es escucharla y comenzar a cantar de lo irresistible que es *-* a veces incluso me pongo con la letra a ver si de una vez por todas puedo pronunciar bien cada palabra (se va medio logrando XD)


Este grupo femenino para mí fue todo un descubrimiento, me encanta cada una de las componentes y sus canciones, siendo esta el tono de llamada que tengo en el móvil, pero es que la melodía, el ritmo, la letra, todo me encanta, así que... ¿por qué me iba a resistir? además de que es un tono que nadie de mi entorno tiene por lo que no me equivoco (matando dos pájaros de un tiro ;P)


Y por último, pero no por ello el peor, dejo una canción de Big Bang que desde que la escuché fue como un subidón de energía y buen rollo, por lo que no podía faltar en mi sesión de canto XD

Eso sí, hay mil canciones más como cualquiera de VIXX (grupo más que recomendable en todos sus aspectos) o Super Junior, además de grupos femeninos como SNSD o 2NE1. Grupos que no he puesto por no ir alargando mucho la entrada, pero que son más que recomendables por tener canciones buenísimas para que os salgan unos cuantos gallos o hacer que os peguen unos cuantos gritos para que os calléis XD

4 comentarios:

  1. A mi no me engañas te has dejado la más importante que me la has pegado y no la saco de mi cabeza ¬¬ " chogi chogi chogi wa, joha chogi chogi wa wa, chogi chogi chogi wa, alright can you feel it? can you feel it?..." te suena? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... es que como ya te la pegué no tenía sentido ponerla en el blog XD además de que si tuviese que poner canciones de ese tipo me quedaba sola XD

      Eliminar
  2. Hola guapa, jajajajja que de canciones por dios, lo peor es que a mi con la de Block b me pasa exactamente igual XD, te incita a hacer el idiota mucho jajaja

    Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, desde que vi el vídeo de ellos bailando con un kigurumi distinto cada uno... ya fue como el colofón de la tontería y siempre que puedo o me pongo a imitarlos o a hacer el idiota amateur XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^