sábado, 28 de noviembre de 2015

47ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana teníamos que bailar nuestra canción favorita, yo tengo varias así que no puedo elegir entre ellas y no sé si había que bailarla en plan coreografía profesional o valía haciendo el cafre. Por ello he elegido una que me ha dado bastante fuerte últimamente, es una canción con una melodía muy chorra con una coreografía que es la original pero puede pasar por cafre XD


Vídeo no tengo, pero Ritsuka puede dar buena fe de las chorradas que hacía con esta canción durante el fin de semana que pasó en mi casa (tanto que incluso se le pegó XD)

Por cierto, debido a que ahora mismo tengo un ratito libre he actualizado algunas entradas de retos, por si queréis verlas:
· 39ª semana: queda con tus amigos.
· 40ª semana: graba un vídeo con tus compras.
· 42ª semana: fotografía lo que se ve desde tu ventana, balcón o patio.
· 43ª semana: cambia el fondo de escritorio de tu ordenador.
· 44ª semana: abraza a algún familiar sin motivo alguno.

8 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Jajajjaja, que pena que no haya vídeo, la canción es super chorra y super pegadiza a la vez, me encanta jajajaja

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, es una tontería como la copa de un pino, pero a mi me encanta XD y sí, es una pena, pero creo que mi credibilidad como blogger se hubiese desmoronado si hubiese subido algo así XD

      Eliminar
  2. Maldita canción, como se me ha pegado!! >.<

    Yo doy fe de que la he visto bailar xD y viceversa xD hacer el chorra se nos da muy bien xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es una chorrada de canción pero es como un virus!!! >_< aún así mola ese momento estúpido al día, siempre viene bien ;)

      Eliminar
  3. Esa músicaaaaa <33 es hermosa y se te pega a la cabeza xd y bueno a pedido de Yurika y Bea deverias hacer un cover dance(?) jaja na mentira xdd .

    Saludos, Some anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy calla, calla ni loca que me da muchísima vergüenza XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^