sábado, 21 de noviembre de 2015

46ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Este reto tenía que haberlo realizado la semana que estuvo Ritsuka-chan en mi casa, pero debido a que venía me tuve que meter mucha caña con algunos trabajos y lecturas por lo que me fue imposible realizar el reto. Así que una vez que terminé los trabajos, los exámenes y todo lo demás me puse a leer como loca, bueno tampoco tanto, pero si que pillé con ganas varios mangas y, a día de hoy, no sé qué serie comenzar de entre todas las que tengo (suena a "ois que mangateka más grande tengo" pero nada que ver, es que tengo varias sin leer y algunas que están a medio, y es "¿por cuál empiezo? ¿por la que tengo completa o por la que tengo sin completar y están publicando tomos? ains es que esta me tira mucho ahora, pero... es que esta la tengo completa y si me gusta demasiado no voy a estar con mono..." y ese es mi gran problema ahora mismo, ojalá todos fuesen así XD)

Por ello, los dos tomos que me leí fueron dos tomos únicos de Milky Way Ediciones.

Uno me encantó y el otro me dejó un poco sorprendida, todo hay que decirlo XD

2 comentarios:

  1. Me alegro que sigas cumpliendo retos, perdón por tenerte toda la semana como loca haciendo cosillas u_u'

    jajaja bueno una mangateka grande si que tienes, yo ese problema no le tengo por que soy de "hasta que no lo termine no lo leo" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... si hasta me vino bien porque me puse las pilas y adelanté cosas, así que don't worry ^-^
      Y bueeeeno no sé, será que desde que tengo el cajón sorpresa tengo las estanterías más despejadas y no siento que tenga tanta cosa XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^