sábado, 14 de noviembre de 2015

45ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

El reto de esta semana consistía en pintar un personaje de un anime, en mi caso busqué alguna imagen que tenía en mi ordenador para ver alguna que me gustase y que fuese sencillita, ya que no dispongo de mucho tiempo. Es por ello que me decanté por está, ya que no es de cuerpo entero. La pega, soy malísima para copiar un dibujo ya que o me sale más grande o más pequeño que el original, en ese te caso más grande. Que tampoco es que sea la mayor de las catástrofes, pero es algo que me fastidia mucho, el no mantener las proporciones del dibujo y hacerlo a la escala que me da a mi la gana (a veces incluso me ha faltado espacio XD) 

En fin, no me enrollo más, aquí tenéis el dibujo del que me he basado y el que he hecho yo, el mio en blanco y negro ya que debido al tiempo no lo he querido pintar (aunque dentro de lo que cabe, creo que no ha quedado del todo mal =/)


6 comentarios:

  1. Muchacha si te ha quedao genial! ¬¬ como dices lo de las proporciones, esa soy yo, que puse al renamon un brazo más grande que otro y un ojo mirando a cuenca! Ahora me da más vergüenza haber enseñado mi mierda dibujo u_u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas eh? a veces a mi me salen ojos a la virulé o partes más grandes que otras, piensa que es como la suerte del principiante XD pero ahora en serio, tengo problemas a la hora de copiar un dibujo porque literalmente no me queda del mismo tamaño y me da mucha rabia. No obstante, este, aunque más grande, me ha terminado gustando =D

      Eliminar
  2. Me encanta XD Incluso, me gusta más que el original

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^