sábado, 7 de noviembre de 2015

44ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana teníamos que abrazar a algún familiar, es algo que me cuesta horrores y cuando digo horrores es horrores. Yo jamás muestro mis sentimientos, puede sonar frío, pero es que me cuesta muchísimo, me pongo nerviosa o colorada o incluso me replanteo cómo debe de mirarme el resto del mundo al hacer algo que "no me pega" y es por eso que nunca doy besos o abrazos (a excepción de mi novio o cuando llevo mucho tiempo sin ver a un amigo) Por si alguien no se lo cree, creo que no le he dado un beso a mis padres desde... la nochevieja del año pasado o en mi cumpleaños que fue en Julio, así que imaginaos.

Pero aquí juega el factor sobrina, creo que es la única persona a la que le doy besos de mi familia (exceptuando a mi prima, que es besucona por naturaleza T-T incluso cuando era niña me perseguía para que le diese un beso de despedida) así que aprovechando que contaba con este comodín, y hacía unas semanas que no la veía, la apretujé, le dí besos y abrazos... vamos descargo mi vena ñoña con ella, eso sí, ella con sus tres añitos ha salido a mí en ese aspecto, odia que le demos tantas muestras de cariño, siempre está pidiendo que la dejemos tranquila o nos dice la cantidad exacta de besos o abrazos que nos puede dar o le podemos dar XD

En definitiva, que el reto creo que está cumplido, pero no puedo mostrar foto porque primero sería raro hacer una foto de la situación y segundo porque, por razones obvias, no quiero ir publicando fotos de mi sobrina (comprendedme T^T)

Ésta, literalmente, soy yo XD

2 comentarios:

  1. Entiendo que no quieras enseñar fotos, no todos los retos podemos demostrarlos, con tu palabra es suficiente ^^

    Yo soy igual que tu, me cuesta muchisimo demostrar mis sentimientos y supere el reto por que no vi a mis padres en un temporada y les di un beso y un abrazo a cada uno pero en condiciones normales no lo podría haber hecho. Se que debería de enseñar mis sentimientos mas a menudo por que luego lo echaremos en falta aunque que no demos muestras de cariño no significa que no queramos a la gente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club de los sin corazón, aquellos que sienten pero no muestran XD

      Uff yo porque tenía el comodín sobrina, porque sino... chungo chungo U-U"

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^