jueves, 8 de octubre de 2015

Rondita de sorteos

¡¡¡Buenas a todos!!!

Sé que últimamente no estoy escribiendo nada en el blog, eso se debe a que estoy atacada con la universidad (todo por culpa de que se hacen los misteriosos con los trabajos y parece que les guste no decir de qué tratan, cómo se tienen que desarrollar, extensión o ¡qué día es la fecha de entrega!) Por otro lado, también he estado leyendo unos libros que me mandó el profesor de Lengua y Literatura, quien me siga por twitter sabrá los que son, pero para los que no os la digo:
  • El señor de las moscas.
  • La torre negra.
  • Drácula.
  • El corredor del laberinto.
  • Sherlock, Lupin y yo: el misterio de la rosa escarlata.
  • Maus.
Cómo podéis ver es una lista bastante variopinta, llena de clásicos y juveniles, puesto que él dice que hay que leer de todo para poder ofrecerle a los alumnos una guía de calidad. Y bueno, de momento llevo dos y algo de un tercero (y estoy a la espera de otros cuantos en la biblioteca pues es imposible encontrarlos "por otras fuentes" cof cof XD)
Eso sí, tampoco me he olvidado de la temática del blog. Debido a que últimamente estoy visitando mucho la biblioteca me pasé por la comiteca y allí encontré los tomos de Nodame Cantabile, obra que quería leer desde hace tiempo y que los primeros tomos me decepcionaron muchísimo (odio a Nodame hasta la extenuación, pero es porque me parece una de las protagonistas más tontas, y guarras, jamás vistas) No obstante, me aconsejaron que siguiese y de momento mi odio por ella se está frenando e incluso algunos tomos me gustan casi que al completo, en especial cuando ella o no sale o aparece como un ser humano normal. 

Y bueno, tras este preludio... pasamos a lo que viene indicando el título de la entrada, es decir, una ronda de sorteos de lo más variopinto que los tengo fichados desde hace unos cuantos días, pero por cuestiones del horario, no he podido publicar antes. 
Comienzo con unos sorteos centrados en el cuidado y la belleza, últimamente me ha dado por estar más atenta a mi piel y su cuidado, por lo que este tipo de sorteos nunca vienen mal (y más si de esta manera conoces marcas que no habías oído en la vida y que tiene características y cualidades bastante atractivas y naturales)
En el blog Mis potingadas y más encontraremos:
En el blog de BeautyblogSusana tenemos una cesta bastante interesante:
Hasta el 12 de Octubre
Y por último también quiero mencionar un sorteo gastronómico. Desde hace poco en muchos blogs y canales de youtube se lleva eso de mostrar alimentos de otros paises, así que como es algo que me parece interesante (por no decir que me encanta probar cosas de otros sitios) pues no podía dejar pasar este sorteo.
En el blog de Mis potingadas y más tenemos otro sorteo, pero en este caso gastronómico:
Hasta el 18 de Octubre
Y hasta aquí la entrada de hoy, sé que es bastante escueta y más para todo lo que debería de escribir, pero espero que para la semana que viene o, como muy tarde la siguiente, pueda escribir alguna reseña e ir cogiendo algo de ritmo (aunque tampoco os voy a decir que voy a subir a la semana entradas todos los días, puede que el ritmo baje, pero al menos actualizar una o dos veces el blog por semana)

10 comentarios:

  1. Mucha suerte con los sorteos ^^

    jajaj me meo con los tomos de Nodame que solo te gusta cuando no sale la protagonista xD la verdad es que es un poquito insoportable, yo solo me vi el anime y por ahora no me interesa leerme el manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy pava esa chica, pero bueno parece que ya se va centrando un poco y tiene menos prontos onomatopéyicos xD

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte! ^^

    Y ánimo con las lecturas, yo he leído El Corredor del Laberinto y el de Sherlock y ambos están muy entretenidos :) Qué suerte tener una Comiteca, aquí tienen cuatro mangas pobres y ya, y suerte que encontré los de Marmalade Boy, eso ya fue más que suerte xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tengo que decir que hay bastantes obras de todos géneros, algo que se agradece. Y sí, de momento me he leído Sherlock y esta bastante bien así que a saber el resto xD

      Eliminar
  3. yo nunca gano un sorteo xD

    Muchos animos y suerte con la U linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo casi nunca, pero no se pierde nada por intentarlo =P

      Eliminar
  4. Hola guapaaaa
    No te lo vas a creer pero terminé de leerme esta semana el corredor del laberinto, me gustó mucho xD qué suerte que te obliguen a leer esas cosas para la uni :)

    Por cierto, eres peor que una amiga mía que se pasa el día buscando ofertas en restaurantes para ir a cenar jajaajaja tu igual solo que con los sorteos xD arrasas con todos

    Un abrazo luar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también me va a gustar, pero a saber porque todavía no me lo he leído =)
      Y que va... lo que pasa es que hay cosas muy interesantes, por no decir que los blogs de cosmética hacen muchos sorteos chachis xD así que por si cae la breva xD

      Eliminar
  5. Que super lo del sorteo :o yo soy de esas que justo cuando va a alguna cosa de sorteos no gana nada pero cuando se compra la entrada y no va se lo gana xdd que feo no? jaja bueno felicidades y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa muy parecido, es muy raro que a mi me toque algo, pero bueno al menos se intenta XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^