sábado, 31 de octubre de 2015

43ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana va de cambios de look, pero esta vez nos referimos a la estética del escritorio de nuestro ordenador. Yo no soy mucho de cambiarlo ya que cuando es algo así suelo mirar concienzudamente la estética que quiero que tenga y que convine con el soporte, por ello cuando algo me gusta suele ser perenne. Sin embargo, esta semana había que cambiar el fondo de escritorio y como lo tenía con el mismo fondo, creo, que más de un año (incluso conserve el fondo de escritorio de un portátil a otro porque en ambos quedaba bien XD) pues ya era hora de variar un poquito así que aquí está en antes y el después.


2 comentarios:

  1. Son muy bonitos ambos fondos, incluso me gusta mucho más el primero, los fondos oscuros no me gustan tanto y eso que ahora que lo pienso tengo uno oscuro xD

    Yo los fondos los cambio cuando encuentro otro que me gusta, pero vamos tardo muchísimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no suelo mirar mucho el escritorio porque no tengo nada, simplemente está XD de ahí que casi no cambie la imagen =P

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^