sábado, 24 de octubre de 2015

42ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana teníamos que fotografiar lo que se viese desde nuestra ventana, balcón o patio. Yo aproveché para fotografiar el paisaje que se ve desde mi habitación, no es que sea gran cosa, pero a mi me gusta bastante por lo tranquilo que llega a ser puesto que vivo a las afueras de Murcia en una zona más "residencial" (aunque antes era la huerta de la propia ciudad) así que el silencio prevalece en cada calle y es super agradable escuchar los pájaros y nada más (os lo digo para que os hagáis una idea de lo que se escuchaba cuando hice las fotos =P)

Me encanta cuando atardece y se ven los árboles así *-*

2 comentarios:

  1. jajaj que no es gran cosa dice, te tendría que enseñar lo que se ve desde mi ventana es tristísimo ver un patio de luces >.<

    A mi me encanto donde vivías, esta super chulo *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno será porque como yo estoy acostumbrada a ello me parece la cosa más normal del mundo XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^