sábado, 17 de octubre de 2015

41ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana teníamos que ver álbumes de hace tiempo y recordar el momento en el que se hizo esa foto. Desgraciadamente no me puse a ver álbumes que tengo, ya que son muchísimos, no obstante un día limpiando y ordenando la antigua habitación de mi hermana me encontré una caja llena de fotos de cuando yo no levantaba un palmo del suelo y me vino de lujo para hacer este reto XD


Aquí están algunas de las fotos que vi, obviamente todas mías porque no quiero sacar de mi familia (comprendedlo) y bueno la de la derecha soy yo con pocos meses en el piso que tenemos en la playa y la de la izquierda son: arriba a la derecha con dos años en la comunión de mi hermana, arriba a la izquierda con cinco años en el carnaval del colegio, abajo viendo la "nieve" ya que era hielo más que nada XD

4 comentarios:

  1. Ay!! que graciosa!! *^* Yo tenía un vestido rosa muy parecido con ese mismo tipo de estampado; parece que se llevaba en nuestra época (Hablando la vieja xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, que va XD y sí, seguramente era ropa que se llevaba en esa época (aquí otra abuelilla XD)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^