sábado, 3 de octubre de 2015

39ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana teníamos que quedar con nuestros amigos, desgraciadamente llevo sin verlos unos meses por culpa de nuestros horarios (ya sabéis, trabajo, universidad...) No obstante sí que pude quedar con otros amigos, en este caso mis primos ya que nos reunimos para celebrar el tercer cumpleaños de mi sobrina ^-^

La tarta la hizo mi hermana y me gustó bastante el efecto que tenía la nata ya que los fideos de colorines se deshicieron tintándola así =P

2 comentarios:

  1. Que bonita la tarta, tiene una pinta... *^* Que bien que te hayas podido reunir con tus amigos/primos. Yo por desgracia todavía no he podido cumplir el reto, bueno puedo darle por cumplido por que quede contigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me vino que ni pintado que tocase la misma semana XD y bueno la tarta... sí... tiene buena pinta... pero mi hermana la cagó echándole sirope de fresa T-T que forma más bestia de joder una tarta, donde esté el flan y chocolate que se quite el resto de rellenos (excepto el de la tarta de fresas japonesa, esa es gloria en la tierra XD)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^