martes, 15 de septiembre de 2015

Tag escrito a mano

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con este tag al que Nozomi me nominó hace muchos meses (mientras no tenía portátil, así que imaginad si hace tiempo) y Ange que descubrí la nominación por twitter. Así que aquí está la imagen correspondiente ^-^

Sorry porque se vea algo desenfocada, no me di cuenta y ya no tengo la hoja T-T
Por cierto, os comento que a partir de ahora intentaré estar más activa por twitter, ya que es una red social de uso exclusivo para el blog y quiero darle algo de vidilla (la cuestión es que hasta me da vergüenza twittear algo después de tanto tiempo) 
Así que esa es la noticia asociada a esta entrada, que a partir de ahora el facebook del blog desaparece (más que nada por vaguería puesto que no lo usaba y me daba pereza salir de mi facebook privado para ir al del blog a escribir ni idea) por lo que twitter ha ganado la batalla en la guerra de redes sociales XD

30 comentarios:

  1. Me siento muy identificada en lo de estudiar jaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que mona la letra, y te ha quedado todo muy recto - a mi eso me cuesta barabaridades jeje-

    Yo con el twitter estoy igual. Quería empezar a darle más vida, pero al final... siempre acabo dejándolo medio como esta en parte por eso que comentas tu. Después de no haberlo utilizado mucho ahora me da como vergüencilla también u_u

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que muchas veces me tuerzo porque no pongo el folio recto, sino algo torcido, pero sin voy con cierta paciencia me suele quedar medio decente XD
      Y respecto a twitter... yo cada vez voy perdiendo un poco esa vergüenza, hace mil que no lo uso, pero si por ese motivo no lo uso jamás lo voy a utilizar. Así que animate a utilizarlo y así también te leo por allí ;)

      Eliminar
  3. Se ve bien la hoja ^^ yo también tengo la letra pequeña y cuando escribo se me queda más pequeña todavía, tu letra esta bien me recuerda mucho a la mía ^^

    Por cierto el nuevo diseño del blog me encanta *^* y las nuevas imágenes de las secciones están muy chulas :D

    Yo tengo el twitter muy abandonado y solo lo uso para el blog pero no se que comentar u_u' a mi el facebook me absorbe xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, gracias por lo de la letra, me alegro que te guste y oye no sabía que tuviésemos una letra parecida (mola XD)
      Por otro lado, me alegro que te guste el nuevo diseño, mis horas de sueño me quitó ¬¬ en especial las imágenes que mencionas XD
      Y ya, a mi también me absorbe más el facebook, pero tampoco es que lo use mucho. Lo bueno que podemos hacer es ir utilizando twitter y leernos, así si comentamos entre nosotras puede que nos animemos más a usarlo ;)

      Eliminar
  4. que linda tu letra me gusta es muy redondita

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu letra ^^, esta muy bien, la mia es horrible XD buenas respuestas ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. ¿Que estás estudiando tu en verano chica? XD, aprovecha a descansar jajaja :P

    Me parece muy original este tag :D, si saco un rato igual me animo a hacerlo ^^

    Por cierto, tu letra es muy bonita :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este verano me puse a estudiar matemáticas e inglés, ya que el próximo curso voy a tener una asignatura de matemáticas y el profesor me daba miedo, así que por adelantar y no suspender (lo bueno es que ese profesor no me ha tocado y cuando me enteré casi me pongo a dar palmas con las orejas XD)
      Y si te animas a hacer el tag, lo leeré encantada =P

      Eliminar
  7. Este TAG me gusta mucho, siempre he sentido curiosidad por la forma de escribir de los demás :P Ahce un tiempo me nominaron también a él pero aún no lo he hecho, a ver cuándo me animo >_<

    Dormir mucho en verano es lo más <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo he tardado por parte de una nominación casi 3 meses y por parte de la otra casi otro también XD
      Y sí, es de lo mejor, pero también tiene su lado malo y es... ¡que te despierte alguien para decirte lo mucho que tienes que hacer!

      Eliminar
  8. Al final me animé a hacerlo :P
    Mañana lo publico en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  9. Este es el único TAG que me he animado a hacer, jajaja...
    Si tu twitter va a coger vidilla, entonces empezaré a seguirte por allí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tampoco soy muy de hacer tag, pero si me nominan los hago bastante a gusto (a no ser que vea también alguno que me llame la atención que lo hago me nominen o no XD)
      Pues espero darle cierto ritmo a twitter, comentar algunas obras que esté leyendo y tal, lo malo es hablarle al vacío, que es en plan U-U yo solo quiero hablar con alguien snif

      Eliminar
  10. me gusta tu letra y tus respuestas ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Luar! Gracias por hacer el tag, tu letra es redonda y gordita me gusta <3 especialmente tus A que son triangulitos y se ven amor ;w;

    Y si estudias en verano está bien porque te preparas para la vida real, donde no hay vacaciones largas D: .... DDDDDD:

    Y qué bueno verte en twitter :DDDD yo este año lo he estado usando más porque el plan de datos del cel me trae twitter gratis, entonces cada vez que me aburro y no quiero gastar megas los uso xDDD

    Nos leemos y nos twiteamos (está bien dicho esto?)
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, aunque más bien es por miedo a un profesor que voy a tener de matemáticas y es uff ya que suspende casi toda la clase de lo heavy que pone los exámenes.
      Y si, últimamente escribo más por twitter, nl una exageración, pero si más que antes (además de que quiero empezar a comentar mangas, animes, doramas o lo que sea que este viendo, por si alguien esta igual que yo o ya lo ha visto y quiere comentar cosas, ya que yo desgraciadamente no tengo a nadie al lado para poder hacerlo en directo xD)

      Eliminar
  12. Me encanta este tag! Yo lo hice hace unos meses :3 me gusta que sea algo a mano y no tanto virtual. A mi tu letra me gusta :D me parece muy mona!

    No sé como puedes estudiar en verano XD yo con la calor no puedo vivir! Mis neuronas no estan activas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi me costó bastante ir a clases en verano para estudiar inglés, pero luego pensaba en el futuro y que me vendria bien y se me pasaba (además de que me lo pasaba bien =P)

      Eliminar
  13. Me gusta tu frase, creo que es algo que muchas veces se olvida u.u
    Por cierto, tienes una letra muy cuqui :3

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso es verdad, parece que a la gente se le olvida que si tu lo haces con otros lo único que vas a conseguir es que lo hagan contigo (por no decir que a mi la gente así no me inspira mucha confianza XD)

      Eliminar
  14. ¡Qué bien! Como dice Sorasaku, tu letra es muy bonita. Me alegro de haberte nominado. Y es twitter es mejor que facebook sobre todo para el blog. Gracias por hacerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, gracias a ti por nominarme ^-^ y bueno Facebook tiene lo bueno de los comentarios grandes y los privados sin tener que seguir a nadie, pero es que me da mucha pereza cambiar de la cuenta personal a la del blog T-T sep, soy una vaga XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^