miércoles, 9 de septiembre de 2015

Sorteo Kawaii box

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo a hablaros del sorteo que realiza Ritsuka en su blog por el aniversario de éste. La verdad es que hace tiempo que me habló de que quería hacer alguna cosita para celebrarlo y nos ha sorprendido con este sorteo. Así que yo me he apuntado a ver si tengo suerte y me toca.

http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/2015/08/sorteo-de-una-kawaii-box.html
16 de Septiembre
Así que ya sabéis, si queréis que os toque una Kawaii Box a tiempo estáis ^-^

10 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! :)
    Quizá me pase a ojear, que estas cositas me gustan mucho :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y si seguro que te gusta el sorteo =)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por anunciar mi sorteo y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, vi el sorteo en su blog, mucha suerte :D

    Yo no me apunté porque de momento no me hacían tanta falta las cositas que suelen venir en esas cajitas, pero son muy muy monas *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^ pues nada, si te animas ya sabes donde está el sorteo =P

      Eliminar
  4. Suerte en el sorteo y espero que te ganes tu premio xD

    En cuanto a tu pregunta en mi blog..

    En cada carpeta hay dos archivos extras: uno con instrucciones y otro para abrir los archivos.

    Están con la extensión .NB (NamelessBlog) porque es mas dificil que los denuncien.

    Por cierto, ya te sigo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muchas gracias. La cuestión es que no lo había visto porque fui directamente a los enlaces que aparecían en la entrada en vez de meterme a la carpeta de Mega ^-^U
      ¡Ah! y gracias por seguirme, espero que te guste mi blog =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^