lunes, 21 de septiembre de 2015

Ronda de sorteos

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con una serie de sorteos que me han parecido bastante interesantes, de ahí que me haya apuntado (obviamente XD) Así que ahí van...

Por un lado tenemos en el blog de Perlica84 un sorteo de diversos objetos de la Kawaii Box entre ellos unas gafas de Hello Kitty que me tienen enamorada y que las quiero, mucho, un montón (creo que no sabéis hasta qué punto me parecen una monada XD)

http://perlica84.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-productos-kawaii-blippo.html
29 de Septiembre

Y por otro lado, en el mismo blog, tiene otro sorteo, en este caso de productos de DosFarma donde encontraremos desde cremas hasta bálsamos.

http://perlica84.blogspot.com.es/2015/09/sorteo-dosfarma-la-roche-posay.html
5 de Octubre
Así que... ¿os apuntáis?


12 comentarios:

  1. ¡Suerte con los sorteos!
    Yo tengo unas gafas de Hello Kitty también, aunque con el lazo rosa que me regalaron mis amigos que saben que me encanta esa gatita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues a mi me ha dado desde hace poco, porque mi sobrina tiene unas cartas de Hello Kitty y como quería pintar le dibujé cada una de las cartas en folios para que las pudiese colorear y a partir de ese momento fue en plan "uis pues es mona" "ains que cuqui que está con kimono" "oye pues me gustaría hacerme el lazo en un clip, investigare..." y esas cosejas y cuando vi las gafas fue como ¡dios, dios, dios! ¡las quiero!

      Eliminar
  2. Suerte con el sorteo, aunque si no consigues las gafas de Hello Kitty las venden en el clarie's por si las quieres ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. º0º ¿pero qué me dices? y yo sin saberlo, como no me toque (que será lo más seguro) me las compro porque dios me encantan, aunque luego queden en un cajón, pero tengo ganas de hacer un invento ulzzang y esas gafas me vendrían bien =P

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte, a ver te tocan las gafas! Jaja :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ains ojalá porque son amor *-*

      Eliminar
  4. Suerte :D gracias por pasar por mi blog y seguirme, había estado un poco ocupada pero me estoy poniendo al día :) Te sigo y me ha encantado tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias, me alegra que te guste y gracias por seguirme =)

      Eliminar
  5. Estoy apuntada al segundo, tengo dos sorteos también en mi blog te invito a participar.

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^