sábado, 19 de septiembre de 2015

37ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana teníamos que ir a comprar algo con lista en mano. Yo como no suelo ir mucho a comprar, y no es porque no quiera ya que me encanta, he terminado modificando un pelín el asunto. 
En este caso, tras un día en la universidad en el que mi profesor de lengua nos mandó una serie de libros... me acerqué a la biblioteca para ver cuales de ellos tenían. 

Nota: si vais a buscar algún libro... apuntad bien el nombre (prevenid el iros sin él por un error T-T)

Tengo que decir que la lista me ha gustado muchísimo ya que mezcla obras clásicas con lecturas más modernas, por no decir el tema del comic (punto extra para el profe XD)

14 comentarios:

  1. Qué libros tan chulos os mandan, ¿no? XD Yo ya leí El Corredor y el primero de los de Sherlock, así que lo habría tenido fácil xP ¿Cuál escogiste al final? :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos que leernos todos, más Drácula, y ese día encontré los que tienen el código en azul al lado (debido a que unos o estaban cogidos o el sistema de búsqueda me trolleo ¬¬)
      Y bueno, he empezado con El señor de las moscas que me recuerda un poco a un capítulo de los Simpsons donde Bart, Lisa y el resto de compañeros terminan en una isla subsistiendo como pueden.

      Eliminar
  2. Buena alternativa para el reto, yo suelo hacer listas de todo por que soy muy organizada y por si se me olvida algo que nunca se sabe donde tengo esta cabecita mía xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo cuando tengo que comprar algo específico sí que hago listas (o como en éste caso) Eso sí, cuando digo ¡vamos a ver qué hay! es el horror, termino super pobre XD

      Eliminar
  3. Yo quiero comprarme la colección de Sherlock, Lupin y yo, los vi un día en el Alcampo y me enamoré de ellos. Pero, como no paro de comprarme mangas pues no tengo para los libros *~*, pero, me haré por lo menos con dos que me llamarón mucho la atención uno creo que iba sobre un misterio en una ópera y otro sobre Notre Dame, si mal no recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el que nos mandaron a nosotros es el número 3 y según dijo mi profesor es uno de los que más merece la pena (y no sé el resto, pero según nos contó el nombre de la escritora de ese libro tiene el seudónimo de la única mujer de Sherlock, como dato curioso =P)
      Eso sí, según nos contó tiene una edición bastante buena, aunque para las páginas que tiene es un poco caro, no obstante está así diseñado porque su objetivo es ser objeto de regalo (ains como puedes ver me encantó todo lo que nos contaba mi profesor *-*)

      Eliminar
  4. ¡Qué chula la lista de libros! Si que tiene buen gusto el profe XD no como los mios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el hombre dice que para ser un buen profesor debes de haberte leído antes los libros que quieres que lean tus alumnos. Además de que dice que hay que leer distintas cosas para crear tu criterio. Vamos que no me quejo XD

      Eliminar
  5. Joe asi da gusto, te mandan leer un poco de todo xD En mis tiempos esto no pasaba xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, he tenido bastante suerte con el criterio de este profesor XD

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me gusta bastante =)

      Eliminar
  7. Me declaro fan del profesor vaya, a mi en el instituto me mandan cada libro... que uf.
    El Señor de las Moscas me lo pusieron para filosofia un año, aunque también con otras opciones como El Diario de Anna Frank que fue el que me leí.
    Por cierto, el otro día vi Las Pruebas y me muero de ganas de leer la saga de El Corredor del Laberinto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando vi El corredor del laberinto me entraron ganas de leer las novelas, pero no me había animado hasta ahora que tengo que hacerlo sí o sí XD
      Y bueno, de momento parece que el profesor se está tomando las cosas bien respecto a los libros (lo malo es que en mi clase hay gente que no lee ni un libro por año)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^