sábado, 12 de septiembre de 2015

36ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

El reto de esta semana consistía en hacer un fanfic, la verdad es que es la primera vez que escribo algo así, así que no tenía muy claro sobre qué escribir, pero se me encendió la bombilla y me llegó la inspiración por arte de magia (aunque la verdad es que no sé si esto se puede considerar un fanfic todo sea dicho)

Os recomiendo que no lo leáis si no habéis visto, al menos, el anime de Shigatsu wa kimi no uso. Aunque bueno, también podéis leerlo ya que no menciono nombres de personajes, sólo es una escena con otro final. Así que os lo dejo a vuestra elección ^-^

Mientras tocaba el piano una opresión inundaba mi pecho, sentía las miradas del público, mis manos tocar las finas teclas del piano y una compañía en el escenario que me era conocía. Y allí estaba, a mi lado, acompañándome en aquel momento de pánico, aquel momento tan decisivo en mi vida y en la suya. La melodía iba avanzando.

"Forte, ¡forte!, debe de llegar hasta donde está ella" era lo único que pensaba. 

Mis pulsaciones se iban acelerando mientras que las de ella, sin saberlo, iban disminuyendo, apagando su brío, su chispa, mi todo. La melodía llegaba a su fin y con ella su compañía  en el escenario. La melodía terminó. Dejé de sentirla.
Respiré profundamente, miré el techo y los focos me encandilaban, el sudor corría por mi frente, mi respiración tornaba a la normalidad y, de pronto, un estallido inundó el anfiteatro, aplausos, vitoreos, el público en pie esperando que me levantase de mi asiento para saludarles. Y así hice. Apoyé mis manos en el asiento para moverlo haciendo el mínimo ruido posible, toqué las teclas del piano con las yemas de mis dedos y me giré ante el público que tan silencioso había estado durante mi representación y que ahora jadeaba por ella. Salude de forma automática recordando las representaciones anteriores, recordando su espalda y su compañía, y cómo había cambiado mi vida en tan pocos meses. 

Abandoné el escenario con ganas de correr, huir de aquel tumulto de gente que quería felicitarme por mi actuación, escapar hasta donde estaba ella. Logré salir de los pasillos y dirigirme a la salida del auditorio. Y volé. Volé hasta su lado, corrí como nunca había hecho en años, y tras unos minutos que se me hicieron eternos allí estaba, en aquel lugar tan cálido pero a la vez tan tenebroso. El hospital en el que me aguardaba, en el lugar donde su vida había participado en la mayor de las interpretaciones, el lugar donde se decidía su futuro y el nuestro. Crucé las puertas del hospital, busqué la sala en la que se encontraba ella y encontré a sus padres, temblorosos e impacientes. Miraban el reloj, aquel reloj que parecía que no avanzaba, que les indicaba que nada iba a salir bien, que jamás volverían a verla reír. Me negué a seguir pensando aquello y miré por la ventana. El paisaje parecía que se burlase de nosotros con su cielo azul y sus árboles que cantaban a la melodía de los pájaros que se posaban sobre sus ramas. 

"¡Lucha! por lo que más quieras" imploraba.

Tras una, dos, tres horas de desesperación y angustia las noticias llegaron. Una puerta se abrió, una cama con un cuerpo sobre él, y mi corazón se paralizó. Cables, tubos, máquinas inundaban aquel cuerpo pálido creando una imagen grotesca que nunca olvidaría. Una imagen que me llenaba de felicidad puesto que a partir de ese momento jamás me alejaría de ella. Jamás. 

Y bueno, hasta aquí el reto de esta semana. No sé si habéis leído el parrafazo, aunque he intentado que no fuese muy largo y tampoco fuese un spoiler para quien lo leyese, aún así, si lo habéis leído espero que os haya gustado =P

12 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Pues la verdad es que no he visto ese anime, estoy super out, no se ni cual es!
    El fragmento que has puesto me ha gustado mucho ¡escribes muy bien! aunque el final ha sido agridulce, soy más de finales felices jajaj pero bueno, supongo que al ser un fan fic has sido fiel a la historia original más o menos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^
      Pues sí, he intentado recrear una escena pero cambiando alguna parte, la cuestión es que tampoco quería hacer un texto muy extenso, de ahí que el final sea un poco precipitado y parezca agridulce, pero lo he querido dejar como un mundo de posibilidades que tienen ambos.
      ¡Ah! y te recomiendo el anime y el manga, seguramente te gustará bastante tanto por la historia como por el dibujo =)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me lo he leído todo y me ha gustado mucho ^^
    Para no haber escrito nunca algo así yo creo que te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^-^
      La verdad es que hace muchos años escribí un par de textos (algunos bastante largos ¬-¬ pero el ordenador al joderse los perdió) pero no los consideraba fanfic puesto que eran tipo novelas románticas centradas en el medievo (vamos el tipo de lectura que leía en ese momento) por lo que no es lo primero que escribo, pero sí es lo primero de ésta temática =P

      Eliminar
  3. NO soy de leer muchos fanfic, pero al decir que era de Shigatsu no pude resistirme XD
    Y valió la pena ^^ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase, a decir verdad fue lo primero que se me cruzó por la cabeza, además de que esa pareja tenían que tener un "buen" final ya que lo que lloré en ese capítulo no fue normal XD

      Eliminar
  4. Esta genial, yo creo que deberías de escribir más se te da muy bien ^^ No he visto ese anime pero leyendo esto me has animado hacerlo *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que gracias al "fanfic" (jamás le quitaré las comillas XD) te animes a ver el anime. Creo que te va a gustar mucho, eso sí, prepara pañuelos porque los vas a necesitar T-T

      Eliminar
  5. dios miooo me encantaaaaa *W* le has dado un giro que me encanta, me gusta como escribes y espero que sigas haciendolo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, además de que me acuerdo cómo comentábamos este anime y uf uf el final uf. Y bueno, no sé si alguna vez escribiré algo más, pero si lo hago os informaré ^-^

      Eliminar
  6. La verdad es que me ha parecido un texto muy bonito. Ha conseguido emocionarme, sobretodo con la parte del principio cuando describes el concierto que está dando. Y la verdad, me ha dado muchas ganas de leerme el manga.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y me ha sorprendido que ¡te hayas llegado a emocionar! º0º
      Y bueno, si te lees el manga o te ves el anime ya nos contarás que te parece ;)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^