sábado, 5 de septiembre de 2015

35ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana tenemos que hacer un top 10 con nuestras canciones favoritas. La verdad es que es muuuy complicado ya que elegir entre tantas cuesta demasiado y más si hay que ponerlas de menos a más, así que he pensado elegir mis diez canciones favoritas de este verano y que vayan con la temática del blog, obviamente. He pensado esto ya que los top van y vienen, sufren variaciones y esas cosas, así que he pensado que qué mejor manera que relatar parte de mi verano que utilizando las canciones que más he escuchado y que más me han gustado durante esta época ^-^

EXID - 토닥토닥 (Todak todak)


Me encanta esta canción, desde que la escuché fue como "amor a primera nota" así que hasta la tengo de tono de llamada y me encanta tanto por ser original como por ser de un grupo que me esta encantando desde el primer momento que escuché Ah yeah.

Mad Clown - 화 (Fire)


Esta canción sé que tiene unos meses, pero hará cosa de unos pocos que descubrí a este chico y me encantó esta canción así que no he parado de escucharla (eso sí, esta canción tiene su gracia porque siempre que la ponía mi novio flipaba ya que a mi el hip hop no me va mucho y me miraba con cara de ¬-¬ yaaaa yaaa que no te va...)

Mamamoo - 음오아예 (Um oh ah yeh)


Grupo bastante nuevo (aunque con otro cd anterior a este), pero desde el momento en que escuché esta canción me llamaron mucho la atención. Las chicas tienen unas voces alucinantes y cuando cantan canciones más melódicas y lentas se hacen notar, así que echarles un vistazo que seguro que os gustan.

Bastarz - 품행제로 (Zero for conduct)


Esta subunidad me ha llamado mil la atención y esta canción fue como alaaa uoooo y, por ende, no he dejado de escucharla en todo el verano, así que no podía faltar en este top XD

Chae Yeon - 안봐도 비디오


Otra canción que fue escucharla y enamorarme de ella, tiene un ritmo, un toque retro y una melodía super pegadiza, además de que no veáis lo bien se baila en el baño mientras una se va arreglando XD

Cheetah - My number


Otra canción bastante pegadiza que me hacía bailar y sentirme como toda una rapstar XD por cierto, me encanta la apariencia de la cantante en este mv, va de super tía que se come el mundo y me mola cosa mala *-*

Crush - Oasis


Otra canción con un ritmo que me ha gustado bastante, así que no podía dejarla pasar, así que tenía que estar presente en este top ^-^

Kisum - 심상치 않아 (You & me)


La melodía de esta canción me encanta, es muy mona pero sin rozar la ñoñería que tanto asco me da, así que es perfecta para mi.

BTS - I need u


Esta canción también tiene unos meses, pero me ha dado muy fuerte por ella y siempre que comienza no puedo ni pasarla es empezar a cantar y, si no me está mirando nadie, ponerme a bailar como una loca.

Big Bang - We like 2 party


Adoro esta canción, me pone una sonrisa en la cara y me hace hacer el tonto como ellos en el vídeo. No obstante, tengo que decir que tanto ésta como el resto de sus compañeras del comeback MADE me encantan, me hacen reír, bailar, saltar, poner poses de rapstar o ponerme a cantar como si me fuese la vida en ello, así que aunque ponga esta última canción como colofón al top no puedo dejar las otras a un lado y al menos he tenido que mencionarlas ^-^

Y bueno hasta aquí mi top 10 de mis canciones favoritas, de este verano, espero que os hayan gustado y que, al menos, os haya hecho saltar desenfrenadamente como me ocurre a mi al oírlas ^-^

6 comentarios:

  1. Buen top, muy variado. Pensaba que iba a ver más big bang xD Otra cosa que me sorprende es que la mayoría de los grupos/cantantes no sean muy conocidos, que esta bien para así conocer nuevos cantantes que tienen también muy buenas canciones y voces.

    Y si me tengo que quedar con alguna de las que has puesto me gusta mucho I need u de BTS y we like 2 party de big bang ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ¿te acuerdas que un día me bajé más de 200 cds? pues muchas canciones son de aquellos cds o de mvs que veo aquí y allá en distintas webs de kpop. Y como dices, así se descubren grupos y cantantes nuevos ^-^

      Eliminar
  2. Hola!!

    He disfrutado con tu TOP 10. Si tuviera que elegir alguna posiblemente la que más me ha gustado ha sido Chae Yeon - 안봐도 비디오 porque ha sido la única que he escuchado entera (si, lo reconozco , no las he escuchado enteras). Pero es sorprendente que la que más me haya gustado sea una voz femenina ya que siempre me decanto por voces masculinas.

    A mi me ha pasado como a ti y he hecho un TOP 10 del momento porque sólo 10 canciones de tantas maravillosas que hay es imposible, jaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te haya gustado esa XD por no mencionar el dato curioso de preferencia masculina, yo más bien es según el ritmo y la forma de llevar la canción, aunque si es una canción que es muy ñoña (ejemplo la mayoría de las canciones del grupo AKB48) es que huyo de ellas porque me dan hasta angustia (más que nada por temas de parecerme ridículo que una mujer hecha y derecha deba comportarse como una niña)
      Y sí, yo he preferido hacer así el top porque sino me sería casi imposible elegir sólo diez canciones XD

      Eliminar
  3. Hola guapa, que de canciones :D

    De estas estoy también adicta total a la de Bastarz de Block b, la de BTS, y por supuesto la de BigBang.

    Totalmente de acuerdo con el comeback de Made, dios que discazo. Estoy adicta a todas las canciones, me encantan esos chicos *.*

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tengamos tantas canciones en común, pero es que este verano han vuelto grandes grupos y ha sido adicción modo on XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^