miércoles, 5 de agosto de 2015

BeautyPlus: magical camera

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo reseñando una app que encontré hace poco en Google store. Así que debido a que quería probar cómo era me la descargué en el móvil a ver que resultados tenía.

Lo primero que tengo que decir es que es una aplicación para realizarse selfies y vídeos (aunque también se pueden seleccionar fotos de la galería del propio móvil) Una vez que te haces la foto lo primero que te dará a elegir será la tonalidad de la foto, si la quieres con la luz natural, con tonos fríos, cálidos, etc. Este paso podemos seleccionarlo aquí o podemos darle a ok y modificar este aspecto en la opción de beauty. Aquí podremos determinar:
Edit: tamaño de la imagen.
Filters: los filtros a utilizar.
Skin: la nitidez, la luminosidad y el tono.
Taller: aquí podremos estirar la imagen, de esta manera alargaremos nuestra imagen (aunque desde mi punto de vista es una opción unicamente para fotos de cuerpo entero o casi entero, si es un selfie desmejora bastante o eso creo yo)
Acne: ayuda a disimular las marcas que podamos tener en la piel. Con seleccionar lo que queremos borrar lo hará automáticamente.
Slimming: herramienta para adelgazar cualquier cosa que queramos. Aunque más que adelgazar, lo que hace es mover la imagen hacia un lado, es decir que si tenéis líneas de fondo y queréis adelgazar vuestra figura las líneas de atrás sí o sí os delatarán. Aunque si utilizáis un filtro bastante claro no se notará mucho.
Dark-circle: (quien tuviese esto en la vida real) es una herramienta para aclarar zonas, con que paseis el dedo por donde queréis aclarar sobra y lo hará automáticamente. Y cuantas más veces paséis el dedo por dicha área más clara se pondrá la imagen.
Enlarger: herramienta para agrandar (a diferencia de la anterior, con pinchar sobre lo que queremos agrandar lo hará automáticamente) La cuestión es que no alarga sino que agranda y normalmente las imágenes que he visto de chicas asiáticas es para hacerse los ojos más grandes.
Brighten: para iluminar la mirada, al igual que el anterior funciona a base de toques en vez de arrastrar el dedo sobre la imagen.

Menú principal
Y ahora mi valoración. Tengo que decir que yo soy una persona muy poco fotogénica, o al menos eso creo yo, por lo que me ha gustado bastante esta aplicación para modificar aquello que no me gusta (en especial las dichosas marcas de granitos u ojeras) Además, con un poco de ingenio, se pueden hacer autenticas pasadas como es afinarte la nariz, levantar las comisuras de los labios, modificar el perfil de tu cara, etc. Yo esto lo he hecho y me ha gustado bastante (incluso le dije a mi novio que nada más llegar a Seúl iría Gangman a hacerme unos retoques XD) 
No obstante, también tengo que decir que mucha gente se puede obsesionar con modificarse la cara, o lo que sea, hasta el punto de no parecer uno mismo. Todo con moderación siempre es mucho mejor. Eso sí, tal y como he dicho, depende de cómo lo utilicemos dará mejor o peor resultado, puesto que si queremos modificar algo muy exageradamente posiblemente consigamos un destrozo o el típico fail de photoshop.
Y respecto al vídeo, es de esos típicos vídeos que últimamente sube la gente a las redes sociales donde hace una pose - se para - otra pose - se para - otra pose... Pero la pega es que no se puede modificar, a excepción del filtro que queramos usar. ¡Ah! y yo no sé como la gente puede hacerse vídeos decentes con el móvil bien sujeto. Lo digo porque yo casi que he necesitado una segunda mano (sí he puesto la mano tipo garra rara para poder sujetar el móvil, controlar la altura, distancia y demás aspectos y, lo más importante, hacer el vídeo manteniendo el botoncito apretado)

En definitiva, es una aplicación interesante que te permite hacerte fotos tipo asiática, pero que hay que manejar con cuidado por si cometemos algún fail o nos obsesionamos con los retoques que nos hagamos.

12 comentarios:

  1. De poco fotogenica nada, ¡tu eres preciosa!
    Yo tenía una app parecida a esta, pero acabé borrándola porque yo no soy muy de fotos (se llamaba picsart por si te interesa). Es más, tiene mas funciones que la que has descrito.
    Me mató le comentario de Gangnam, como te operes dejo de leerte ¬¬
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que soy muy poco fotogénica, no sé ni qué cara poner, ni cómo ponerme ni nada U-U (y es por este motivo que mi novio casi no puede hacerme fotos XD)
      Pues la buscaré a ver que tal, esta tiene su gracia por tener iconos monos y tal, pero si tiene más funciones perfecto ^-^

      Eliminar
  2. Hola!!

    se ve muy buena!! aunque bueno la dejare pasar! XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis!
    Me uno a tu club de personas no fotogénicas, odio hacerme fotos >.< Yo tengo una aplicación que se llama CandyCamera que es una cámara pero con "efectos" No tiene tantas herramientas como de la que tú hablas, pero los efectos han conseguido que yo me haga fotos medio decentes (yo tengo pecas y con la mayoría de los efectos ni aparecen, por no hablar ya de los pequeños granos y tal) y eso es todo un reto. Me descargaré la que dices, que tengo curiosidad. A ver que tal.
    ¡Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que a veces es difícil hacerse fotos, más que nada por gestos o por dirección de la cámara (que favorecen más o menos XD)
      Pero bueno, espero que te sea bastante útil ^-^

      Eliminar
  4. Me gusta hacerme fotos pero no me gusta editarlas luego xD las subo siempre al natural o con un filtro que vienen en el instagram xD Pero esta muy interesante la app y tiene pinta de ser fácil para gente como yo que es muy inútil xD

    Y estoy con Wino, eres guapísima!! más de uno quisiera esos ojazos azules que tu tienes *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de esta app es que no tardas mucho en editar la imagen, puedes ponerle distintos filtros y a su vez jugar con la iluminación, sombras y esas cosas. Luego si quieres dedicarle más tiempo puedes utilizar el resto de opciones =)

      Eliminar
  5. se ve genial la app pero en mi celular ya no hay espacio para nada XDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues cuando tengas un poco de hueco puedes probarla y si no te convence... pues la eliminas para otra app mejor XD

      Eliminar
  6. Que cucada la app, tengo que descargarmela y probarla, aunque a mi no hay quien me arregle jaja pero esta cuca, me la bajare igual xD gracias por la compartirlo, mola mucho.
    Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te interese y espero que te guste cómo funciona y todas esas cosas ^-^

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^