sábado, 22 de agosto de 2015

33ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

En esta semana teníamos que hacer una foto de un ser querido, yo pensé en varias personas como mi abuela, mi sobrina, mi familia (aunque a veces los mataría, todo sea dicho XD) Pero como no iba a subir una foto de ninguno de ellos, más que nada por temas de derechos de imagen (y que no me gusta subir fotos de mi familia y personas allegadas a mi)
No obstante, le he pedido permiso a mi novio para subir una foto suya y, como ya ha aparecido alguna vez en el blog, no le importa aparecer otra vez XD


4 comentarios:

  1. Woow que bien sale :D
    Yo quiero hacer eso con los patines :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también querría hacer ese tipo de cosas, pero aprecio mi vida y mi salud XD

      Eliminar
  2. Muy buena foto! ;) Yo ahora que recuerdo no le pedí permiso a mis padres, es más creo que ni saben que los colgue en mi blog XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muaaaajajajaja pues cuando lo sepan te caerá una buena XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^