sábado, 15 de agosto de 2015

32º semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Shining hearts: shiawase no pan
Esta semana tenemos que decir un anime que no le recomendaríamos a nadie por lo malo que es. Al pensar en este reto el primer anime que me vino a la cabeza fue uno que vi hace dos años y que no pude ni terminar de lo malo que era. Más que nada porque era muy lento, no tenía gracia, los personajes eran planos y en los seis capítulos que vi no ocurrió nada, se intuía algo pero jamás había acción.
La cuestión es que ellos vivían en el mundo de happylandia, todos sus vecinos eran buenos y amables, todos se ayudaban, etc, etc, pero de ahí no pasaban. Parecía que quisieran decir que el mundo en el que vivían estaba en guerra o que el protagonista era algo importante, pero que en seis capítulos tengas la sensación de estar en el mismo punto que en el primer capítulo creo que es una sensación bastante mala para un anime cuya finalidad es entretener al espectador. Así que le di carpetazo y me lancé a por otro.

Pero bueno, si queréis saber exactamente lo que pensé de este anime podéis leer la reseña pinchando aquí.

4 comentarios:

  1. Bien un anime que no voy a ver xD Odio los animes que no avanzan y que los ves y te quedas igual que como estabas, son animes sin sentido y te quedas en plan ¬¬ he perdido mi valioso tiempo en esto e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso también lo pienso yo. Además últimamente lo que hago es ver un par de capítulos y si no me gusta paso de verlo, a no ser que dure poco o piense que algo va a pasar (por no quedarme con la intriga y esas cosas xD)

      Eliminar
  2. mmmm.... no me tinco mucho el anime, lo tendre en mente para no verlo xD
    porque no motiva, que no exista una trama de accion hace que todo sea plano y sin gracia :c ç

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo dejé de verlo, porque que lleve la mitad del anime y no suceda nada me parecía ridículo seguir viéndolo XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^