sábado, 8 de agosto de 2015

31ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana teníamos que ver una película de dibujos, en mi caso decidí darle un empujoncito al reto del Studio Ghibli y me puse a ver una de las películas que me faltan de su filmografía.
En este caso decidí ver la película de Recuerdos del ayer, una película interesante, pero a la vez me llenó de indignación y ganas de gritar debido a algunos recuerdos que tenía la protagonista debido a la impotencia que me daban (por no decir que en algunas cosas me sentía identificada)


Así que debido a este reto semanal ya tengo deberes que hacer con la reseña de esta película ^-^

9 comentarios:

  1. Precisamente esta semana pasada ha sido ghibli para mi, me ha dado por ahí y he visto Naüsica, El castillo ambulante, La princesa mononoke, El viento se levanta, El cuento de la princesa Kaguya y El recuerdo de Marnei y ya puestos a continuar y viendo que recomiendas Recuerdos del Ayer me pongo con ella, gracias por compartir ^.^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también debería de ponerme a ver películas de Ghibli a mansalva para completar el reto que tengo pendiente y de las que mencionas todavía no he visto El viento se levanta, El cuento de la princesa Kaguya y El recuerdo de Marnei, así que cuando tenga tiempo me pondré con ellas ^-^

      Eliminar
    2. Son de las ultimas de ghibli, yo las vi el otro día y la de la princesa Kaguya es.. Curiosa, a mi me gusto, el reto no tiene plazo de tiempo ¿no? Te lo puedes tomar con calma si es asi

      Eliminar
    3. Pues supuestamente era para verlas todas este año, pero a saber si me dará tiempo o estaré con ganas de verlas todas XD

      Eliminar
  2. Yo me quede dormida en esta película, ya que la noche anterior solo dormí 2 horas, y la película me la puse a las dos de la madrugada, por lo que tres cuartos de película vi, lo otro mas bien lo dormí XD, pero me la volveré a ver para terminarla y hacer la reseña para el reto también ^^. Me alegro de que te gustara ^^.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar y más si no has dormido mucho. A mi la película por un lado me sorprendió, por otro lado me hizo arder la sangre de rabia y por otro lado me aburrió porque era un poco lenta. Pero vamos que no está mal del todo =)

      Eliminar
    2. Jajaja es que habiendo dormido tan poco no se como te atreviste a verla XD yo la vi hace mucho y no me acuerdo la verdad así que también es un buen motivo para verla jeje^.^

      Eliminar
  3. Haber que me entere te ha gustado o no? No me ha quedao claro xD

    Por cierto gracias por seguir con los retos ^^ Te i love you mucho!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene sus momentos, el argumento en sí me gusta, pero tiene escenas que realmente me pusieron mala de la impotencia que me daba (en especial cuando recordaba su infancia y el trato que recibía a veces de sus hermanas, su madre o el resto de los que vivían en su casa) Que luego cuando me pongo a pensar en la época en la que estaba centrada su infancia y tal, lo comprendo un poco, por no decir que los japoneses de aquella época eran un poco más reacios a los cambios o a otra forma de parecer. Pero bueno, cuando pueda escribiré la reseña y te enterarás de mi opinión al 100% ^-^

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^