sábado, 1 de agosto de 2015

30ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana tenemos que hacer una reseña de nuestro cantante o grupo favorito. La verdad es que es algo que me cuesta muchísimo ya que yo no soy fan incondicional de uno solo, pero aún así lo intentaré =)

En este caso comenzaré con un grupo que a día de hoy me encanta, que fue el primero al que conocí a todos sus integrantes, nombres y, sobretodo, distinguirlos en los mv (aunque en este caso es bastante fácil XD)
Tengo que decir, que los conocí gracias a sus parodias sobre distintos doramas y me encantaron, me reía a carcajadas y que después de verlos volvía a darle al play. No obstante, la primera canción que escuché de ellos fue Monster y ni fu ni fa la verdad, así que lo dejé apartado escuchando otros grupos, pero cuando llegué a Haru Haru fue "¿quienes son y dónde han estado todo este tiempo?" cuando descubrí que eran los mismos de Monster me tiré piedras mentalmente por no haber investigado un poquito más.

Nombre: Big bang
Número de componentes: 5
Debut: 19 de Agosto de 2006

http://es.drama.wikia.com/wiki/Kang_Dae_Sunghttp://es.drama.wikia.com/wiki/G-Dragonhttp://es.drama.wikia.com/wiki/Seung_Rihttp://es.drama.wikia.com/wiki/Tae_Yanghttp://es.drama.wikia.com/wiki/T.O.P

Este grupo ya tiene bastantes años, pero la verdad es que en ningún momento han bajado su nivel, puede que estuviesen una temporada sin sacar nada nuevo, pero seguían haciendo conciertos que volvían locos a sus fans (lugar al que me gustaría ir antes de morir xD) El grupo esta compuesto por cinco componentes los cuales son G-dragon, Taeyang, T.O.P., Daesung y Seungri. Todos forman un grupo muy completo donde podemos encontrar desde compositores de prestigio a raperos y cantantes con una voz inconfundible, que ponen la piel de gallina y que te introducen en cada tema.
Por todo ello, y más, son uno de mis grupos favoritos de kpop, los cuales han hecho que cada vez me interese más por este estilo musical y quiera conocer más grupos tanto parecidos a ellos o de su mismo sello discográfico como de otras compañías más o menos conocidos.

Si queréis ver canciones y vídeos de ellos os recomiendo que os paséis por su canal oficial de youtube.

Así que, ya puestos, estaría encantada que me recomendaseis grupos que os gusten tanto y os hagan sentir tanto como a mi Big Bang.

2 comentarios:

  1. Big bang un buen grupo, yo los conozco bien poco y viendo sus pv's sentia que era un grupo de kpop muy diferente, arriesga mucho con sus canciones, la estéticas de los videoclips...

    Lo que más me cuesta a mi es diferenciar a cada integrante xD los coreanos me parecen todos iguales!! O.O Con arashi me costo un poco también ahora pienso lo tonta que era ya que claramente son completamente distintos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es muy llamativo el que al principio nos cueste tanto diferenciar sus caras y luego es -.- soy un borrego.

      Respecto a Big Bang, como dices es un grupo que arriesga y hace cosas diferentes, no obstante tiene canciones muy parecidas a otros grupos, pero creo que esto era porque la discográfica metía mucho la mano en sus canciones. Ahora que tienen más experiencia se nota que los dejan más a su albedrío y se agradece, por dejarlos hacer las cosas como realmente quieren y centrándose en los gustos de sus fans sin dejar a un lado su propio criterio.

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^