viernes, 10 de julio de 2015

CM 17, compras enero-junio

¡¡¡Buenas a todos!!!

Tras siglos sin subir un vídeo de adquisiciones aquí viene uno bastante cargadito, tanto por compras como por comentarios al respecto. La verdad es que creo que me he pasado un poquito con esto último, pero bueno, espero que no os aburra (o al menos no mucho)


Por cierto, no sé si algunas de las cosas que he comprado son de enero o de febrero, pero por si las moscas yo lo pongo desde el primer mes del año. 

Canciones del vídeo:
Exo - First love.
MC Mong - White (feat. Richard Parkers)
BTS - Miss right.
Bastard - Charlie Chaplin
TTS - Whisper.
Nine muses - Look at them.
EXID - Todak Todak.

P.D.: el blog del concurso es De potingues anda el juego, si os interesa podéis acceder desde aquí.

10 comentarios:

  1. Yo me he leído el primer tomo de A silence vocie y la verdad, me dejó...impactada por el tema que trata y por ¿cómo pueden ser tan cabrones? tengo el 2 y 3 listos para leer, los pedí directamente a la editorial y también me fijé en la calidad de estos marcapáginas, me encantan ^^
    En cuanto a los cofres jajaja yo también me compré el tomo 6 de, se pronuncia "cérmae rómae" (es latín) porque venía el cofre y es una serie que me interesa (ya me haré sin prisas con los siguientes). El cofre de Aoha ride me decepcionó muchísimo, me pasó como a ti cerrado era inmenso y luego lo monto y digo, no lo voy a mirar mucho porque prende fuego xDDDD
    Me encantan los Art Books de Tsubasa por casualidad sabes si están descatalogados?
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de Silent voice nada más llegan me los leo XD y eso con pocos me pasa, pero la historia me tiene absorbida *-*
      Respecto al tema cofres, sí, da vergüenza en cofre de Aoha ride, me esperaba algo mucho mejor viniendo de Ivrea y con lo que se hizo de rogar el cofre (iba a salir en un tomo, luego en otro, etc) Pero es que como digo en el vídeo, tiene unas partes que dentro de lo que cabe son rígidas, pero las finas, puf lo tocas y se tompe, por no decir que no tiene tanta rigidez como para mantener los 11 tomos, si no me equivoco, que tiene la obra.
      Y de los artbooks, según tengo entendido no están descatalogados, al menos el año pasado los vi en la tienda de norma editorial. Aquí los tienes en la tienda de norma por si te interesan: http://www.normacomics.com/catalogo.asp?C/Ser/S/2156/0/0/tsubasa-album-de-reproductions

      Eliminar
  2. Esto es un vídeo y lo demás son tonterías xD pero normal es normal su duración así compensa los que no pudiste hacer este año.
    Sobre tus compras realizadas me encanta los artbooks de Tsubasa y menos mal que al final los conseguiste por ese precio.
    AhoaRide me encanta que te la estés haciendo ^^ y haber si me pongo yo las pilas que se me van a acumular las compras xD
    Me alegro que hayas terminado la colección de vampire knight que esa es otra cosa que tengo pendiente.
    Solanin es una pasada de tomo único y aunque la edición esta guapísima es verdad que te cansa mucho y más si lo sostiene arriba tumbada en la cama puede que te quedes sin nariz como se te caiga xD
    Y sobre vídeos de cosméticos coreanos sabes que tanto mi hermana como yo seremos tus fieles seguidoras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, se me fue bastante la mano con el tiempo xD
      De Aoha ride también me tengo que poner al día, pero tampoco me corre prisa en comparación a otras obras que tengo a medio. Así que poco a poco.
      ¡Ah! Y toml nota de lo de las posibles reseñas, si las hago puede que también sean escritas, más que nada por comodidad xD

      Eliminar
  3. Wow que compras tan bonitas que has tenido estos meses, iba a comentar muchas cosas cobre silent voice, aoha ride, solanin y demás pero es que has sacado los tomos de TRC y los Artbooks y me he olvidado de todo xDDD que cosas tan bonitas!!!! Felicidades por estar a 1 tomo de terminarla y por los hermosos artbooks!!!

    Algo que también me llamó mucho la atención es que hicieras tus cofres, como lo hiciste?, sigues algún troquel de acuerdo al número de tomos? Es que mis estanterías también son al aire y me pasa lo mismo xD así que lo veo muy práctico.

    Y me parece muy bien la idea de también empezar a reseñar cositas de cosmética coreana, no conozco muchas cosas, pero lo que sí, amo Etude, muero por comprar sus productos pero siempre pasa algo y no puedo pedirme lo que tengo pensado xD

    Vivan los videos largos *lanza papelitos al aire*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado mis compras y, sobre todo, que no se te hubiese hecho largo el vídeo ^-^
      Respecto a los cofres los voy haciendo según el tamaño de la colección, estoy pensando hacer un tutorial de cómo los hago, la pega es que lo he intentado dos veces y como he cogido colecciones que son medianamente grandes se me hacen difíciles de manejar delante de la cámara (por cuestiones de encuadre y tal) así que he pensado hacer uno nuevo, pero con una colección pequeña para hacer un pequeño ejemplo de cómo hacerlo (además de que no quiero que se haga larguísimo XD)
      ¡Ah! y me pasa lo mismo, me gustan algunas marcas, y ya tengo una cesta hecha, la pega es que yo no tengo paypal y me cuesta pedirle a mi hermana que me lo compre ella. Pero bueno, ya tengo decididas algunas cosas y quiero probarlas, así que cuando me decida a pedirselo a mi hermana y me lleguen iré comentando cosejas ^-^

      Eliminar
  4. Tengo pendiente el de A silent voice, porque le he echado el ojo muchas veces pero al final no ha caído ninguna, pero bueno, tu dame tiempo que mi vena consumista se encarga de ello (muahahahahaha) xD
    Thermae romae ya nos contarás que te ha parecido, porque es la típica que a veces me llama y a veces no y no me acabo de animar con ella ^^U
    Creo que estamos todos decepcionados con el cofre de Aoharaido porque más endeble el pobre no ha podido salir ^^U A ver si para la próxima Ivrea se pone las pilas. Y el manga a mi me está enamorando aún más que el anime, son super adorables ♥
    Creo que tuviste bastante suerte encontrando los de Tsubasa de segunda mano, porque yo voy mirando siempre en los salones y tal pero me siguen faltando los dos últimos si no recuerdo mal (y anda que no llevo tiempo mareando esta serie xD). Y menudo chollo los art books por 5 euros, yo tengo el segundo que me costó 10 y ya me daba con un canto en los dientes. Pero es que los art books de CLAMP a mi personalmente, me encantan :3

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues A silent voice te la recomiendo sí, sí y sí, me ha dado muy fuerte con este manga, pero es que la historia que trata me trae loca.
      Respecto al cofre... es que fue verlo y pensar que era enorme (aunque lo asocié con la cantidad de tomos) pero luego fue armarlo y mi cara fue de asco absoluto XD es que no sé quién fue el genio que dijo de hacerlo así.

      Y bueno de Tsubasa... yo también estuve años y años dejándola de lado porque ya la había leído y no me corría prisa, pero luego pensé que era mejor hacerla y ya tenerla terminada. Así que este año me lo propuse. Me falta un tomo y una de las guías, así que espero tenerla entera para final de año ^-^
      ¡Ah! y sí, es que los artbooks de CLAMP son amor del puro ¿cómo pueden dibujar tan bien esas señoras? *-*

      Eliminar
  5. A Silence Voice me llama muchísimo, pero es que voy a arrasar con todos los mangas de Milky Way como siga así xD Pero tiene un argumento que me llama mucho.

    Solanin, simplemente perfecto. No me esperaba para nada lo que me encontré, y madre mía, me enamoró. Me sentí super identificada con la protagonista, y en general me llegó muchísimo.

    Ao Haru Ride <3 pf, me encanta, es uno de mis shojos favoritos XD estoy deseando que salga el 6 este viernes, y eso que ya me sé la historia xD

    La cosmética coreana siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he atrevido a pedir nada, me da cosilla. Aunque hay varios productos que tienen buena pinta...

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy interesada en varias colecciones de Milky Way, pero me lo estoy tomando con calma, primero las que más me interesan y luego el resto =)
      Solanin es una pasada y es muy fácil que transmita tanto debido a la historia, la forma de desarrollarlo y las ilustraciones del autor. Y Aoha ride... voy por el 3, pero voy poco a poco porque, aunque me gusta, quiero terminar otras colecciones que me quedan muy poquitos tomos.
      Y respecto a la cosmética, me pasa lo mismo, muchas cosas me llaman pero nunca me animo (en especial por las aduanas ¬¬) pero si no lo intento nunca podré probarlas y no quiero que eso ocurra (¡quiero una piel de porcelanaaaa!!! ò-ó)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^