martes, 7 de julio de 2015

Tag: mi primera vez

¡¡¡Buenas a todos!!!

Tag que leí en el blog de Ritsuka y que me pareció bastante graciosete, así que allá vamos con las preguntas ^-^

1. ¿Cuál fue tu primer tweet?

Pues sería alguno diciendo que ya tenía twitter o algo parecido, sí, originalidad a espuertas XD

2. ¿Cuál fue la primera entrada de tu blog? 

Pues fue una hablando de qué trataría el blog, el objetivo de éste, qué tipo de entradas habría, y ese tipo de cosas (por si tenéis curiosidad podéis verla aquí)

3. ¿Cuál fue la primera persona a la que seguiste en blogger? ¿y en youtube?

Pues en blogger comencé a seguir a Sayuri, blog que me animó a crear el mio, y a una bloggera murciana que se centra en cosplay llamada Larxenne.
Y en youtube podría ser algún canal oficial de kpop, algún youtuber español... la verdad es que no lo recuerdo.

4. ¿Cuál fue tu primera foto de instagram?

Pues no tengo, así que no puedo contestar =/

5. ¿Todavía hablas con tu primer amor?

Sí, todos los días a cada momento que tenemos ya que es mi novio XD que puede que penséis que es raro, pero llevamos desde que yo tenía dieciséis años (y lo que sentí por otros antes no creo ni que fuese amor, gustar a lo sumo)

6. ¿Cuál fue tu primera bebida alcohólica?

Emmm creo que Piruleta, una bebida con una graduación muy pequeña y con sabor a piruleta, o Malibú con piña. No lo recuerdo bien, pero vamos creo que fue lo único que bebí en mi vida ya que no soporto el alcohol.

7.  ¿Cuál fue el primer disco que compraste?

Pues no sé si uno de Mago de Oz, Söber, Green day o Maroon 5, lo digo porque me compré un cd de cada uno de estos en las mismas fechas, así que no lo recuerdo bien XD

8. ¿Cuál fue tu primera consola?

Pues la primera a la que jugué fue a la Sega Saturn, de mi hermana, y a la NES, de mi primo. Pero propia, lo que se dice propia, sería la primera Play Station.

9. ¿Cuál fue tu primer juego de DS?

No tengo DS, mi hermana sí y siempre que iba o jugaba a Brain Training o al Profesor Laiton XD

10. ¿Cuál ha sido la primera persona en mandarte un WhatsApp hoy?

Mi hermana, preguntando que quería como regalo de cumpleaños XD

11. ¿Cuál fue tu primera palabra?

Hace tanto tiempo de eso que ni me acuerdo XD

12. ¿Cuál fue tu primera mascota?

Mi primera y única mascota fue mi perra Ara, la cual estuvo conmigo durante quince años (desgraciadamente hace poco que murió T-T fue un golpe muy duro que todavía sufro, para que engañaros) y bueno, era una perrita pequeña, negra, con alguna mancha blanca en la pata y en el pecho. Bastante maja con los conocidos, pero desafiante con los desconocidos. ¡Ah! y le encantaba jugar con los limones XD

13. ¿Cuál fue tu primer tutor de primaria?

Pues no sé si era Carmen o Maruja, ambas hermanas que me dieron en años consecutivos (de ahí que no recuerde quien fue mi primera tutora) Pero vamos, eran profesoras super majas, que tenían muchísimo cariño por sus alumnos y que si nos veían por la calle nos saludaban (e incluso cuando salían en las procesiones nos daban caramelos ^-^)

14. ¿Qué ha sido lo primero que has hecho esta mañana?

Cambiar las sábanas de mi cama, era día de colada XD

15. ¿Cuál fue tu primer movil?

Un siemens c55, pagado por mi (dato importante porque mi madre no quería comprarme uno) que era super mono, en tonos grises y azules, con la pantalla en blanco y negro. Y por cierto, me encantaba que tuviese iconos de caras para los mensajes XD

16. ¿Cuál es la primera canción que sale en tu carpeta de música?

Pues si hablamos del movil y en la sección de canciones sería esta.


Y si fuese en el ordenador sería esta.


17. ¿Cuál ha sido el primer país extranjero al que has ido?

A Italia, más concretamente a Venecia, Pisa, Florencia y Roma. Todo muy bonito.

18. ¿Qué es lo primero que haces al llegar del instituto?

Bueno hace eones que no voy al instituto, pero cuando volvía podía ser desde tirar la mochila a la cama, ponerme con el ordenador o comer delante de la tele.

19. ¿Cuándo fue tu primer beso?

Con dieciseis años, con mi novio, en la orilla del rio. Ahora que lo pienso fue un poco patético, pero  bueno tampoco es un mal recuerdo ya que es patético a nivel que hace gracia cuando te acuerdas XD

Y hasta aquí las preguntas del tag, espero que os hayan gustado y conozcais un poquito más a la persona que está escribiend estas palabras =)

8 comentarios:

  1. Tiene merito que tu primer amor sea tu novio de ahora, me alegro que sigas bien con él ;D
    Que bien que tus profes de primaria fueran majas, por que la mía tela... y eso que era una buena alumna.
    Que heavy te compraste tu móvil con tu dinero! o.o Los míos fueron siempre heredados de mis padres xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muaaajajaja soy heavy XD sí, es que mi madre veía que era una chorrada comprarme un móvil cuando no salía tanto, pero yo quería uno así que me lo compré con mi dinero.
      Y bueno, tuve algunas buenas, pero tuve otra en quinto que esa era la reencarnación de lucifer, se metía con sus alumnos, los ridiculizaba, etc, etc, vamos un encanto de mujer XD

      Eliminar
  2. Hola! :D
    Que bien que tu primer amor sea tu novio, que envidia xD Me gusta mucho crush y en general todo de 2ne1. Me encanta el tag, es muy divertido probablemente lo haga ^^
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tengo mucha suerte en ese aspecto.
      Pues te animo a hacerlo, seguro que te entretienes a la hora de responder y, ya de paso, te conocemos un poquito mejor ;)

      Eliminar
  3. Coincidimos en que yo tampoco soporto el alcohol (a excepción del malibú con piña y poco más) y Venecia fue el segundo lugar extranjero que visité ^^
    La verdad es que este tipo de cosas siempre son curiosas :)

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeee ya no me siento tan rara, da gusto encontrar gente que no le guste el alcohol (pero es que yo lo llevo un paso más allá y es que a excepción de zumos, té y agua no puedo con nada más, cualquier cosa irritante como los refrescos o el alcohol me puede)

      Eliminar
  4. Ooooh! Mola mucho el tag! :D a ver si lo hago después de las mil entradas que tengo pendientes (estoy volviendo poco a poco al mundo blogger después de un parón por falta de tiempo)

    A mi tampoco me gusta nada del alcohol, de hecho, nunca he bebido nada de alcohol xD ha excepción del obligado "mojarte los labios con champán" en Nochevieja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale otro más a la lista XD

      Pues yo el alcohol sí lo he probado y U-U ojalá no lo hubiese hecho (aunque ahora puedo decir con total certeza que no me gusta nada) Y lo bueno es que a mi novio tampoco le gusta, así no se pone pesado como gente que conozco que siempre nos insisten en beber ¬¬ que manía tiene la gente de éste país con querer emborrachar a la gente oiga ò-ó

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^