jueves, 2 de julio de 2015

Regreso veraniego

¡¡¡Buenas a todos!!!

Con la llegada del buen tiempo, el tiempo libre y todas esas cosas que el verano trae, he decidido hacer un vídeo de regreso al blog. Sé que durante este año no he hecho casi vídeos (creo que no he hecho ninguno) y os debo bastantes, así que... ¿qué mejor manera que esta para dar comienzo al verano?


Espero que durante esta época, entre exámenes y demás penurias, hayáis tenido un buen mes sin muchas complicaciones y que, si teníais exámenes, que os hayan ido geniales ^-^

Canción del vídeo:
Big bang - We love 2 party

14 comentarios:

  1. Hola!!

    waaa que bien!!! welcome de new

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero estar dando el tostón por aquí como antes ^-^

      Eliminar
  2. Holiii!! Bienvenida de nuevo, me gusta el nuevo diseño, es muy veraniego!! Y me encanta esa canción!!

    Beshus!

    P.D: ¿Te gusta Big Bang? Es uno de mis grupos favoritos, junto con Block B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró que te guste (no sabes los quebraderos que tuve a la hora de cambiarlo ya qu no sabía que hacer y lo que hacía no me terminaba de convencer xD)
      Y si, Big bang y Block b son de mis grupos favoritos casi todas, por no decir todas, sus canciones me gustan. Al igual que la subunidad de Block b =)

      Eliminar
  3. Lo primero bienvenida!! y lo segundo me encanta tu nuevo diseño del blog y más importante me he quedao flipa! con la intro del vídeo que has hecho!! Me encanta *^*
    Bueno ahora a disfrutar de tu nuevo hijito xD que seguro que lo estas disfrutando! ;)

    Me alegro que todo te haya ido bien y que ahora te mereces unas buenas vacaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por partida doble. Me alegra saber que te gusta el diseño y la intro (no veas el quebradero que me dio, pero como mi novio sabe toquetear el vegas me ayudó bastante)

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo guapa!^^ Me alegra que te hayan ido bien los exámenes y que ahora puedas estar más con nosotros *3*

    Por cierto, ¡precioso el nuevo diseño del blog! Te ha quedado muy fresquito, me encanta^^

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bievenida, pues espero estar más por aquí, con mil entadas y, a ser posible, algún que otro vídeo XD
      ¡Ah! y gracias, me alegra que te guste el nuevo diseño ^-^

      Eliminar
  5. ¡Está viiiiivo! jajajaja me ha encantado esa parte de intro al vídeo xD
    Pues nada bienvenida de nuevo, por aquí estaremos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase la intro, tanto decirlo en el blog por escrito tenía que aparecer en el vídeo XD

      Eliminar
  6. Bienvenida Luar!!! Ahora a disfrutar del veranito :D

    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar
  7. Un poco tarde llego yo, como siempre, pero bienvenida!!!! Me alegra mucho que todo haya salido bien :D Y la lap nueva es super bonita!

    Nos leemos pronto c:

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, nunca se llega tarde (y menos a escribir un comentario, que todos son bienvenidos ^-^) y me alegro que te guste =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^