viernes, 24 de julio de 2015

Chanrio market

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con una aplicación online que me ha encantado. A los que les gusten los dibujos tipo Hello Kitty donde el trazado es grueso, el personaje es sencillo y todo muy mono, os encantará. 
Yo me he entretenido un rato haciendo unos cuantos personajes de "mi" con distintos estilos nipones y ha sido amor. Además de que me los he guardado para posibles futuros marcapáginas, ya que son super monosos y originales (ale idea para alguien que no sepa que regalarle a algún lector XD)
Y sin más dilación os dejo con mis diseños:


Hay tanto para chicas como para chicos y todo es gratuito (a excepción de la sección con candado) Eso sí, yo para guardarme las imágenes he hecho petsis ya que no entiendo japones y no quería fastidiarla subiéndola a algún sitio o algo =/

Así que si queréis probar a haceros a vosotros mismos o a quien sea, entrad a la página desde aquí.

14 comentarios:

  1. ¡Yo me hice el otro día también! Aquí estoy https://pbs.twimg.com/media/CKcdtmvWoAAlyN1.png XDDD

    Son super monos, yo me harté xD me hice a mi, a mi novio y a mis amigas!

    Para guardar no es muy dificil, hay una parte que pone Download en inglés y lo que hace es que te saca la imagen sola en el explorador para que puedas darle a guardar como :3 no se sube en ningún sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona =)
      Pues muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta para cuando me haga alguno nuevo ^-^

      Eliminar
  2. Ains!! que monas!! *^* Me encanta las del kimono!! *^*

    Había visto ya esta aplicación pero todavía no me había hecho ninguna muñeca, cuando la haga te la enseño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantó la versión kimono con el pelo largo, es tan de época que *-* además de que todos los diseños que se hacen son amor (no solo los de mi supuesto yo XD)

      Eliminar
  3. Awww me encantaron los Chanrio, qué amores *u*

    Es tan adictivo hacer personajes, y las cosas son tan bonitas ;w; había visto alguna foto en instagram pero no investigué de que se trataba, así que me he quedado armando algunos xD

    Alguna vez pasé por una obsesión por sanrio xDD esto me lo recuerda, todavía me gusta pero en esa época coleccionaba todo lo que podría :_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale ya puedes hacer los tuyos propios sin tener que buscarlos por internet =)

      Eliminar
  4. Pues le echaré un ojo, porque son super monos los muñequillos :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, a mi no me gustan mucho las cosas moñas, pero es que estas son super cuquis y vienen super bien para hacer marca páginas ^-^

      Eliminar
  5. Me gusto mucho la que tiene el trajecito de My Melody ♥ Voy a estar viendo esta app, se ve interesante y muy linda!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase ^-^ pues ale a hacer chanrios propias que seguro que te lo pasarás bien creando mil avatares =)

      Eliminar
  6. Se ven super monos, yo vi una app que te hace muñecos estilo mii que se llama idol blablabla (ni idea del titulo xD) pero es más realista. Los puedes poner a bailar y que hagan poses en movimiento.
    Voy a probar y a crear uno para mí, gracias Luar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuu pues lo buscaré a ver cómo es *-*

      Eliminar
  7. Qué monada!!! >< Creo que probaré a crear mi chanrio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y ya sabes a crear se ha dicho =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^