lunes, 27 de julio de 2015

Abnormal Summit 07

¡¡¡Buenas a todos!!!

Al fin he conseguido ver otro capítulo de este programa (no sabía las ganas que tenía de verlo hasta ahora XD)







En este programa en un principio comienzan hablando sobre los lugares turísticos de cada uno de los países que representan cada uno de los componentes del programa. Pero el punto clave es sobre el matrimonio. 
El tema se centra en la importancia del matrimonio, cuando las personas de tu alrededor te preguntan por tu "futura" boda, lo que comienza a ser un agobio para la propia persona. Además de otros temas relacionados con el principal como es el tema de casarte si el día de antes crees que no sientes nada por tu pareja, si es más importante el amor hacia el otro o su personalidad o incluso sobre el matrimonio homosexual. Tras diversos debates los participantes concluyen que es importante casarse, pero dando más importancia a la persona con quien vayas a hacer y menos a la edad con la que lo hagas.

Este es un tema bastante interesante debido a la edad que tengo. Mi hermana se casó un par de meses antes de cumplir los veinticinco años, edad que yo ya tengo. Por lo que es como una pequeña losa que tengo encima al ver que ella ha podido independizarse, está casada e incluso tiene una hija. En cambio yo, aún con pareja desde hace ocho años, no he podido hacerlo por cuestiones de trabajo. 
Aún así, yo tengo la suerte de conocer a una pareja que tanto por personalidad como por carácter somos muy afines y nunca hemos discutido (siempre existe alguna excepción, pero ha sido en plan esto no me ha gustado, jamás hemos discutido a gritos, ha sido un momento de enfado, preguntar que pasaba y comentar el asunto para intentar solucionarlo) Por lo que debido a este punto considero muy importante el tema de conocer a la persona con la que realmente te quieres casar o sientes que puedes llegar a tener una vida en común, puesto que conozco a muchas parejas que siempre están a gritos o que no tienen casi nada en común y, visto desde el exterior, te hace pensar que es ridícula esa situación (hasta a veces me planteo que no sé si es que están saliendo juntos por no estar solos) 
A su vez, me ha parecido muy interesante que sacasen el tema de bodas homosexuales. Yo soy una fiel partidaria de esto pues me parece increíble que todavía existan países donde esté penado ¡incluso con la muerte! y eso que no es algo que pueda considerarse malo, explico esto para que no hayan malentendidos. Yo considero algo malo al hecho de crear una secta y lavar mentes, vender droga y cosas así, pero querer a otra persona tenga lo que tenga entre las piernas me parece ridículo pensar que es algo negativo. Porque a ver, me parece ridículo cuando escucho a alguien decir que eso es antinatura o de personas depravadas y lujuriosas. Y me dan ganas de pegarles, porque es como el típico comentario de "a ver si van a querer algo conmigo" ¬-¬ perdona adonis, pero no creo que tus encantos sean tan atrayentes. De verdad, ese tipo de actitudes me cansan muchísimo, dejad a cada uno hacer lo que le de la real gana, puesto que una pareja homosexual hacen las mismas cosas que una pareja heterosexual y, por ende, tienen los mismos derechos a todo (tanto a casarse como a adoptar) Es por este motivo que me pareció tan emotivo cuando el invitado comenta que en Corea del Sur está prohibido este tipo de matrimonios por lo que para él es impensable casarse con su pareja, pero que tiene un amigo que cuando se legalizó la boda homosexual en Nueva York pudo hacerlo después de veinte años con su pareja y, que gracias a esto, pudo volver a soñar con casarse. En este momento me dio muchísima rabia el hecho de que una persona que tiene pleno derecho a querer a otra no pueda casarse con su pareja por el qué dirán o cómo los tratarán. 

En definitiva, es un capítulo bastante interesante para aquellas personas que, como yo, se encuentren en esa etapa de la vida en la que en cada reunión familiar o acto social te preguntan que cuando te vas a casar.

Por cierto, lo mejor del programa fue cuando Daniel dice que si le pidiesen que se quitase los tatuajes por su pareja el lo haría, el presentador se quedó mundo y todo. Buenísimo el momento wtf XD


4 comentarios:

  1. Bien vamos por partes, este tema me encanta, las bodas! pensar como sera mi boda es divertido, la edad no me preocupa por ahora y no tengo nada de prisa, se que ahora son otros tiempos por lo que no tengo la necesidad inmediata de hacerlo. Yo estoy en la misma situación que tu, tengo novio desde hace mucho tiempo y por tema de no tener trabajo, distancia. No puedo independizarme con él y es un poco desesperante por lo que te entiendo perfectamente como te sientes. Aunque es raro que hoy en día con 25 años te cases y te independices, vamos es más una proeza.

    Sobre la homosexualidad me parece fatal que en algunos países este prohibido incluso penado, me da mucha rabia, que más le dará la gente, ellos van a seguir estando juntos aunque no le permitas casarse, si solo fuera por lujuria no habría parejas que aguantarían tanto y lucharían por ello. Es muy bonito como esos chicos de New York esperaron 20 años para casarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te imagino viendo el Divinity en sus horas de "el vestido de la novia" "mi vestido de no se qué" o el que organiza bodas en nada y menos (eso sí, yo también lo hago XD)
      Respecto a lo de la homosexualidad, llegó a ser un momento muy emotivo cuando el hombre habló de la boda de su amigo ya que lo contaba con una mezcla de felicidad y tristeza que llegaba a conmocionar y provocar bastante rabia (o al menos a mi me lo causó, porque no le veo ningún mal) En fin, espero que en este tema las cosas cambien a mejor.

      Eliminar
  2. no conocía para nada este programa pero se ve bastante interesante, gracias por seguirme yo acabo de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, a mi me encanta porque se tratan de temas "actuales" y son abordados desde la educación recibida en distintos países. Vamos que todos los temas culturales me encantan y este es muy divertido y se aprende bastante.
      Y lo mismo digo, gracias por seguirme ^-^

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^