sábado, 25 de julio de 2015

29ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana tenía que tirar petardos, pero yo de eso no tengo ni soy una entendida, así que me esperé a estar con mi novio que le gustan más todas esas cosas. Lo gracioso es que él en vez de traer petardos trajo una botella para llenarla de dos componentes para hacerla explotar (eso sí, no diré los componentes para que nadie menor pueda hacerlo)
Así que nos fuimos a un terreno cerca de mi casa por el que no pasaba nadie y allí explotamos la botella. Obviamente bastante lejos de ella para evitar cualquier incidente.
Obviamente os digo que esto no lo intentéis en casa o solos (yo lo hice con mi novio porque lo ha hecho varias veces y sabe qué reacción provoca)
Y así es como fue el proceso. Tengo que decir que he acordado bastante el vídeo que he utilizado para hacer el gif ya que tardó casi dos minutos en inflarse.

2 comentarios:

  1. jajajaja me encanta el cóctel molotov que ha hecho tu novio, eso si que tuvo que sonar fuerte XD Seguro que se emociono al ver el reto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me lo esperaba más fuerte, pero si estuvo divertido. ¡Ah! y sí, le gustó bastante y quería que explotásemos más botellas que teníamos por si ésta no funcionaba XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^