sábado, 18 de julio de 2015

28ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

En este semana tenía que hacerle una foto a mi bien más preciado, la verdad no sabía cual elegir, si algo caro, algo emotivo, algo de mi infancia, etc, etc. Así que al final opté por algo que siempre llevo y que para mi es muy importante (tanto que creo que si se me perdiese me daría un algo XD)


Este anillo me lo regaló mi novio por mi 22 cumpleaños y desde ese día no me lo quito para nada, o casi para nada, así que siempre está junto a mi ^-^

7 comentarios:

  1. Que monada de anillo!! *^* yo también soy de llevar anillos, en especial tengo el de mi abuela cuando se caso y si lo pierdo me da algo u_u'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua que pasada, a mi me encantaría tener uno así, pero con el mio también me conformo ^-^

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^