sábado, 11 de julio de 2015

27ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana tuve la "fortuna" de llevar a cabo el reto de esta semana, no sabéis la vergüenza que he pasado, ha sido ¡¡¿por quéééééééé?!! pero bueno, es lo que hay XD
Así que bueno, como es algo que había que hacer me atrincheré en mi habitación para que nadie pudiese verme y me puse a hacer el gilipollas con esta canción intentando imitar el baile, que no es por nada pero a mi me costó un poco pillarle el truquillo. Lo curioso es que después de esta vinieron varias canciones chorra y tuvo tela la cosa XD En definitiva, puede que la canción en sí no sea el momento felicidad como tal, sino la desinhibición que te da tras bailar como si fueses tonto, muy tonto XD

Por cierto, no hay vídeo por razones obvias, así que... creedme que lo hice XD

P.D.: Ritsuka, no sé hasta que punto esto da la felicidad, como no sea al que lo vea... porque otra cosa no, pero reírse se van a reír un rato U-U (quiero que me trague la tierra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^