lunes, 6 de julio de 2015

25 cumpleaños ^-^

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como bien dice el título de la entrada, hoy es mi 25 cumpleaños, sí, sé que ya soy muy mayor y todas esas cosillas XD
Aun así me apetecía decíroslo, no por felicitaciones y esas cosas, sino por compartir algo de mí con vosotros. La pega es que yo soy una negada para todo esto por lo que tomaré la tónica del año pasado, es decir, os hablaré y haré una valoración de mi vida en este último año.

Como ya sabéis, el año pasado no tuve la oportunidad de hacer nada productivo con mi vida, no podía estudiar y tampoco encontré trabajo, algo que me deprimió bastante. En cambio, este año he podido acceder a una segunda carrera, hacer cursos de idiomas y, por supuesto, conocer gente. Lo primero que hay que decir era sobre el miedo que tenía al comenzar esta nueva carrera, debido a que me sentía más mayor que el resto de alumnos, y pensaba que desentonaría, por no mencionar que mis amigas (una de ellas profesora) me advirtió de los posibles sujetos que me encontraría y que distarían muchísimo de mi forma de ser. Aun así, durante el módulo 0 (módulo que no debería de haber hecho porque era introductorio, pero bueno, yo como buena alumna cumplí XD) conocí a un par de chicas de mi grupo y que me llevé y me llevo genial con ellas y ahora forman parte de mi grupito de friends. Por otro lado, había gente de todo tipo, gente muy madura, gente muy infantil... vamos de todo, todito, todo. Lo que hizo que fuese con recelo tanto por vergüenza como por leve pánico a la personalidad chismosa que podía haber (chismosa y maligna, todo sea dicho) Lo bueno es que poco a poco fui conociendo a más gente, de distintos grupos, edades (¡¡incluso había gente de mi quinta!!) y, lo mejor de todo, es que gente que en un principio me espantaba por su personalidad, me demostró que no todo es como parece, que la buena (o agradable) gente se esconde en cualquier lugar y eso es de agradecer. 
Por otro lado, también tengo que comentar que durante este curso he estado agobiada, muuy agobiada, llegando incluso a tener alguna que otra crisis de ansiedad, aunque no os preocupéis que todo pasó, en especial hablando con la gente para que me echase una mano (y no al cuello) Puesto que ayudaba con mi sobrina, idiomas, trabajo... vamos que fue todo un popurrí de tiempo ocupado y sin tiempo para una misma que pasó factura, y no solo a mi como persona, sino al blog. 

Aun así, siempre intento buscarle el lado positivo a las cosas, y en este caso es que pude esforzarme en todo aquello que quería hacer, conseguí sacar el curso a la primera y con buenas notas, en inglés ya voy mejor incluso con pensamiento de aventurarme en lecturas en este idioma, y un sinfín de posibilidades que estoy planteando para un futuro cercano. En definitiva, una sucesión de cosas que ha modificado mi vida a mejor, que me ha hecho volverme más activa y que dé lo mejor de mi misma en cada cosa de lo que hago. 

Por todo ello, creo que este año ha sido un buen año, cargado de mil proyectos, sin tiempo para mí misma, pero muy feliz por todo ello ^-^

34 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades bombón! <3

    Me alegra muchísimo que este año te haya ido bien a pesar de los problemas, pero eso solo son etapas que se pasan rápido, al final solo te quedas con lo bueno^^

    Y nada más, esperemos que el año de tus veinticinco también te vaya fenomenal^^

    Un besote<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^
      Eso espero, que este año que entra sea, al menos, como el año que acabo de pasar, y me deje el mismo regusto que el anterior. Y bueno, como dices aunque hayan cosas malas siempre hay, y te quedas, con lo bueno =)

      Eliminar
  2. ¡Hola~!
    Me alegro de que hayas podido sacar el curso a delante. Tienes razón, hay gente de todo tipo en todas partes, lo mejor es intentar estar lo mejor posible.
    Muchas felicidades n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces quien menos te lo esperas te sorprende gratamente ^-^ ¡ah! y gracias XD

      Eliminar
  3. ¡¡Muchísimas felicidades!! Muy mayor, dice! Si estás en el mejor momento de la veintena! jijijiji
    ¡Mucho ánimo! Claro, hoy en día, con el tema de la crisis la gente se tira a estudiar a cualquier edad y da gusto poder encontrarte de todo en universidades, módulos… Así que hiciste muy bien, que no te echen atrás esas cosas! :D
    ¡Y anímate con el inglés! Yo poco a poco le he ido perdiendo el miedo a leer también en este idioma, y todo empezó gracias a que empecé a leer manga en inglés, me vino genial =)

    Un bsote y que pases un día genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^
      La verdad es que al principio le tenía bastante miedo al inglés y aunque alguna vez lo intenté me costaba, pero ahora lo veo de otro modo y es bueno yo lo intento y si no entiendo algo o tiro de contexto o de diccionario y listo XD
      Y bueno, respecto a estudiar, es normal sentir cierto miedito por lo que se pueda encontrar, pero cuando te das cuenta de como es la cosa ni miedo ni nada. Así que creo que fue una buena decisión ^-^

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Me alegro que ahora todo te vaya mejor y haya ido muy bien los pasados días.

    ¡Ahora a disfrutar del verano y de los regalitos!
    Lo dicho, ¡MUCHAS FELICIDADES!

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues de momento con parte del regalo me he ido de compras, así que no me puedo quejar XD

      Eliminar
  5. Primero decirte muchas felicidades!! que me alegro muchísimo que este año allá sido mejor que el anterior, que todo esfuerzo tiene su recompensa ^^ y para nada eres vieja, estas en la flor de la vida ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ritsukita, pues sí, yo también estoy contenta en haber podido cambiar mi rutina. Y bueeeeno, lo de la edad es relativo, aunque no sabes lo que daría por tener 20 toda la vida XD

      Eliminar
  6. Aunque llego ya un poco tarde, ¡Muchas felicidades!
    Siempre es de agradecer que haya cambios para ver y conocer gente nueva con la que te lleves bien, así que me alegro mucho por ti, porque muchas veces es bastante más complicado de lo que parece a simple vista. De hecho, yo estoy ahora un poco en la situación en la que estabas tú el año pasado (aunque no igual), acabo de acabar una carrera que no me gusta (en una ciudad que no es la mía) y en la que he hecho muy pocos amigos ya que tenía tan poco tiempo para dedicar a socializar que sólo se han quedado unos pocos, que además algunos tienen ya un poco su vida hecha, y ahora quiero estudiar algo que realmente me llene y me guste y me quiera dedicar pero el tiempo no se para, así que me da un poco de palo también el tema de la edad porque además siempre he tenido tendencia a llevarme mejor con la gente mayor que yo que no con la que era más pequeña. No tengo decidido todavía qué o dónde voy a estudiar lo que me gusta pero creo que si me va igual de bien que a ti, también me sentiría muy afortunada :)
    (Ya... yo tampoco se muy bien por qué te he contado todo esto... pero bueno, que me alegro mucho de que te hayan ido las cosas bien xD).
    Que cumplas muchos más! :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff eso es lo peor, estudiar algo y que luego no te guste. Yo al menos en eso he tenido suerte, ya que no sabía hasta qué punto me gustaría y ha terminado gustandome tanto la primera como la segunda carrera.
      Y respecto a lo que me cuentas, me pasa lo mismo que a ti, toda la vida me he llevado mejor con la gente más adulta que yo, aunque la cuestión es encontrar gente madura, tengan la edad que tengan. Ains ojalá fuesemos de la misma provincia, seguro que nos llevaríamos bien ^-^
      Y bueno, espero que en tu próxima aventura te salga todo redondo, puedas conocer gente y tener tiempo para poder relacionarte (lo digo porque sé lo que es eso y sobre todo mantener una amistad y uff) en fin, suerte en todo lo que te propongas que seguro te saldrá de lujo =)

      Eliminar
    2. Sí, yo también creo que nos llevaríamos bien ^^
      Y muchas gracias, yo también lo espero! :D

      Eliminar
    3. Seguro que sí ya lo verás ^-^ así que suerte con ello y ¡ánimo!

      Eliminar
  7. Felicidades!! espero que te la pases bien y cumplas muchos años más :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades! Me alegro de que, a pesar de todo el esfuerzo y esos momentos algo más malos, hayas conseguido sacarlo todo bien; el esfuerzo siempre trae recomensas ;)

    ¡Un besote y a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y sí, con esfuerzo todo se consigue =)

      Eliminar
  9. Otra vez tarde *llora* pero muchísimas felicidades!!!!! Que vivan los 25 y espero que los hayas disfrutado montones! Y fiesta! jajajaja

    Qué bonito ver lo bien que han ido tus proyectos este año! tómate también la cosa con calma que cuando algo está bien encaminado, solito toma rumbo y la vida se encarga de que las cosas salgan como deben :)

    Así que un brindis mental (:_D) por este año que empieza y que sea mejor que el que termina (suena a año nuevo, pero es verdad), Salud! (?)

    Y un abrazo cumpleañero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer, que a mi no me importa que me comentes en cualquier momento =)
      Pues eso pienso yo, que poco a poco las cosas van llegando y así iré haciendo, aunque a veces si le puedo dar un empujoncito mejor que mejor ;)
      ¡Ah! y of course un brindis aunque sea mental XD

      Eliminar
  10. Llego tarde D: ¡Felicidades atrasadas! Una pena que tuvieras que pasar por esos momentos tan malos entiendo lo que es estar parada sin poder hacer nada, pero si todo te ha salido bien me alegro ^^
    Espero que tengas mucha suerte en tus futuros proyectos :3
    Y una vez más, felicidades ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^
      Pues sí, fue un año muy raro, sin saber que hacer, pero me alegro de haber podido cambiar eso y sentirme más productiva =)

      Eliminar
  11. ¡¡Feliz cumpleaños atrasado!! :)

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^