sábado, 27 de junio de 2015

25ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana tenemos que hablar de una costumbre asiática que os gustaría realizar y, aunque hay muchas que me gustaría como es vestirme con kimono y visitar algún templo en año nuevo, por las fechas en las que estamos me gustaría celebrar el Tanabata. Es una festividad que se centra en las estrellas, algo que me encanta, además de ser utilizada como fiesta para pedir deseos y buenos augurios. 
Además, es una fiesta que depende del calendario que se utilice se realiza en Julio o en Agosto (se celebra el séptimo día del séptimo mes y si se utiliza el calendario que utilizamos sería en Julio, pero si se utiliza un calendario lunar, creo que es de este tipo, sería en Agosto) por lo que sería un buen momento para celebrar mi cumpleaños ya que cae un día antes en Julio. 


Por otro lado, y ya siendo una fiesta más desenfadada, me gustaría estar el día del pepero en Corea del Sur y poder degustar todas las variedades *-* pero vamos, esto solo es por satisfacer mi alma golosa XD

2 comentarios:

  1. Yo también puse el tanabata, debe de ser muy bonito ver todo los arbolitos con los papelitos de colores. Y ahora que caigo puse cultura asiática por lo que podría haber sido de otros país asiático pero todo pensamos en Japón xD pues mira que no conocía ninguna coreana ya conozco una :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lógico y más siendo nuestros blogs de una temática relacionada con esos países. Y sí, debe de ser una pasada ^-^ aquí en un salón hicieron un árbol para tanabata y fue muy cuco.

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^