sábado, 20 de junio de 2015

24ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana teníamos que ver un dorama que estuviese de moda y yo he optado por Exo Next Door. Un dorama que ha sido publicado en la web de Line (o algo así) y que consta de dieciseis capítulos con una duración de unos 15-20 minutos, vamos que es muy cortito. 
Y bueno, he elegido este dorama porque ya sabéis que EXO es un grupo que está últimamente muy de moda (pensad en su lado bueno y no en los pitbull que tiene a sus espaldas) Además la historia es bastante sencillita y hace realidad el "sueño" de muchas fans, me refiero al aspecto de imaginarse qué pasaría si un grupo de música que le gusta terminasen viviendo a su lado, poder conocerles y un largo etc donde se incluye situaciones más o menos cómicas. 

Si queréis verla online podéis hacerlo desde aquí.
Así que es un dorama que, ya os guste o no este grupo, os recomiendo muchísimo porque es bastante cortito y la historia es muy divertida.

4 comentarios:

  1. Me alegro que cumplas otro reto, sinceramente no me llama la atención el dorama, debe de estar bien y debe ser muy divertido y gracioso, pero tengo muchos doramas y pelis acumuladas que ver XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este dorama es que son 16 capítulos de 15 minutos máximo, vamos que se vé en nada y menos. Por eso lo recomiendo si no se tiene mucho tiempo.
      Respecto a la historia no está mal, es sencillita y tal. Espero poder hacer su reseña pronto ^-^

      Eliminar
  2. Yo lo vi porque soy EXO-L así que estaba prácticamente obligada a verlo jajajaja. Es genial, sobre todo si eres fan. Mi bias es Sehun y creo que sirvió para darle un toque de diversión al dorama jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también lo vi por ese motivo. La cuestión es que ahora que lo dices Baek y Sehun dieron el toque de humor al dorama ^-^

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^