sábado, 13 de junio de 2015

23ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta semana tenía que pegarle un susto a un conocido. Yo no soy mucho de pegar sustos, al contrario, suelo llevármelos yo, porque voy distraída o porque a veces si estoy fuera de casa y entro suelo tardar en acostumbrarme al cambio de luz, por lo que no es la primera vez que casi se me sale el corazón por la boca del susto al toparme con alguien XD

Pero esta vez he sido yo la que he asustado y ha sido a mi sobrina, pensaréis que soy cruel, pero ella se lo pasa bomba siendo asustada y aprendiendo a asustar (aunque de momento lo hace fatal, sale a destiempo y no se sabe esconder, pero cuando sea mayor será toda una experta XD) La cuestión es que a veces jugamos al escondite, a su manera todo sea dicho, y de vez en cuando le pego algún que otro susto, salgo corriendo detrás de ella y ella grita como si un asesino en serie la estuviese persiguiendo (la cuestión es que luego siempre pide que vuelvan a hacerle lo mismo, espero que no sea muy masoca XD)

Total, que esta semana he asustado a mi sobrina. Lo malo es que no lo he grabado e, incluso si lo hubiese hecho, no lo subiría, primero porque es la hija de mi hermana y segundo porque es una niña pequeña que no tiene nada que ver con el blog. Así que tengo muy presente su intimidad y prefiero preserbarla (espero que lo entendais >-<)

2 comentarios:

  1. Entiendo que no quieras enseñar a tu sobrina, yo tampoco lo haría, que graciosa debe ser la chiquilla *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es muy graciosa sobre todo cuando tiene ganas de jugar. Cuando está de malas tiene un caracter que no hay quién la pare XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^