sábado, 6 de junio de 2015

22ª semana

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy tenía que hacer una lista de países que me gustaría visitar. La verdad es que son muy pocos aquellos que deseo visitar, aunque no por ello no quiero visitar otros tantos. Así que para hacerlo más "entretenido" lo he clasificado por categorías.

1. País que siempre he querido visitar.

Obviamente Japón, toda mi vida (y cuando digo toda mi vida es porque no recuerdo ningún momento que no desease estar en este país, vamos que desde que tengo memoria y no porque me falle XD) Es un país que me apasiona por su cultura, forma de vida, costumbres, gastronomía y desarrollo, además de por conservar tantísimos rasgos personales.


2. País que últimamente me atrae bastante.

Aquí metería Corea del Sur. Hace unos años era un país que no sabía nada de él (hasta lo confundía con Corea del Norte), pero a día de hoy me ha sorprendido la historia del país, de cómo evolucionó tras la guerra de independencia y cómo se desarrolla ahora el día a día del país. Además de la gastronomía, la cultura o la vestimenta tradicional que me encanta (sobre todo el traje femenino, porque el sombrero masculino no me gusta tanto)


3. País europeo que me gustaría visitar.

Hace tiempo visité Italia y me gustó bastante, pero a día de hoy me gustaría visitar Noruega o Suecia, por sus fiordos y costumbres, además de por tener una base cultural diferente, aunque también me gustaría visitar Belgica o hacer la ruta de los castillos que, según me han dicho, es preciosa.


4. País americano que me gustaría visitar.

Me gustaría visitar por un lado Estados Unidos, pero solo la costa Este y Oeste ya que el resto del país no lo conozco tanto como para llamarle la atención, pero también me gustaría ver Canadá por ser tan diferente a Estados Unidos. Y, a su vez, también me gustaría visitar algunos países de Sudamérica por su gastronomía y costumbres (sé que me repito mucho, pero estos dos factores me atraen muchísimo de cada país) Además tengo una amiga venezolana que me ha hablado mucho de su país y tengo bastantes ganas de ver como es, además de otros países de la zona ^-^


5. País extra que me gustaría visitar.

Pues también me gustaría visitar algún país de Oceanía, podría decir Australia o Nueva Zelanda (para visitar los parajes de "El señor de los Anillos") pero cualquier país de allí me valdría. Eso sí acompañada por mi novio, ya que según tengo entendido allí los bichos son enormes y él no siente asco, así que iría protegida XD


Y hasta aquí los países que más quiero visitar, aunque siendo sincera, si tuviese todo el dinero del mundo viviría al menos un mes en cada país descubriendo cada rincón (que bonito es soñar U-U)

6 comentarios:

  1. Buff... si es que es muy difícil (o al menos para mí) hacer una lista de los países que me gustaría visitar. De hecho, creo que me apunto a todos los que has nombrado tú xD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, es que hay tantos países y culturas, por no hablar de la gastronomía cof cof XD

      Eliminar
  2. Oh genial, también me llaman la atención esos países que nombras en la lista, sobre todo Japón para visitarlos algún día. También me gusta la vestimenta tradicional de Corea, aunque creo que más la Japonesa :)

    Interesante entrada, saludos ^^~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también soy más de kimono, pero el traje femenino coreano también es muy mono. Eso sí, lo que me llama la atención es que es anchísimo, pero seguro que con lo delgadas que están las coreanas se siguen viendo super estilizadas (Yo parecería una barrica XD)

      Eliminar
  3. No se por que pero sabía que Japón iba a salir en la lista xD me ha gustado mucho la clasificación, sin duda es que yo me recorrería el mundo, aunque Corea del Sur no me llama mucho la atención por ahora solo su música xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo de Japón era más que obvio XD pues a mi Corea del Sur, dejando el conflicto latente, sí que me llama, la gastronomía y la cultura. Por no decir que me interesa conocer cómo una población que pasó por tantas guerras y vivió casi en la pobreza total pudo sobreponerse de todo eso y llegar a donde está hoy. Vamos creo que su historia es de lo que más me llama.
      No obstante, si yo tuviese varios millones (de euros obviamente XD) no estaría ni un solo día parada =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^