viernes, 15 de mayo de 2015

Hiatus imprevisto

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace tiempo que no me paso por blogger, por lo que no he podido escribir muchas entradas y tampoco pasarme por vuestros blogs. Esto es debido a que la placa base del ordenador se ha muerto y, por ende, me he quedado sin ordenador. Pero si a todo esto le añadimos que no tengo tiempo para ir a comprarme otro debido a trabajos y exámenes, pues la cosa se complica más. 

Por todo ello escribo esta entrada, para deciros que estaré unas semanas sin escribir debido a lo que acabo de decir, espero que no pase de la mitad de Junio que es cuando termino los exámenes. 
Aún así, intentaré ir escribiendo todo aquello que quiero ir publicando para que cuando vuelva llene el blog de entradas y pueda seguir un ritmo decente.

En fin, espero que a todos aquellos que teneis ahora los exámenes os vayan bien y nos leemos cuando me compre un ordenador nuevo ^-^

14 comentarios:

  1. No te preocupes, mujer y mucha suerte con los exámenes n.n
    *los que vivimos en la universidad te aplaudimos*
    Nos vemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y suerte a ti también =)

      Eliminar
  2. animo con los examenes te esperamos :D

    ResponderEliminar
  3. RIP a tu compu :(

    Muchos éxitos en tus exámenes y que pases todos con excelente!
    Aquí tu público esperará paciente tu regreso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ambas cosas, me da rabia no poder entrar tan seguido a blogger, pero espero volver a la carga con muchas energías =)

      Eliminar
  4. Mucha suerte con tus exámenes. Espero con ganas volver a verte por aquí.
    He cambiado la url del blog, y el nombre te agradecería el cambio en tu blogroll (http://ellibrodeange.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^ pues cuando vuelva a tener ordenador me paso por el blog y modifico la url =)

      Eliminar
  5. Nena ya sabes que mucha suerte para los exámenes que tu puedes con eso y mucho más y que aquí te estoy esperando y ya me enseñaras por fotos tu nuevo portátil ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al final me ha ido bastante bien y eso se agradece bastante =P
      Y bueno ya enseñaré el portatil a ver qué os parece ^-^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Jooo.. se te echará mucho de menos, pero es lo que hay...
    Seguiré esperando. Y tú tranquila, ya llegará un ordenador nuevo y fabuloso. :D

    ¡Ah! Y lo más importante, ¡muchísima suerte en los exámenes y que todo te vaya muuuuuuy bien!

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues estoy poniendo a punto el blog para que cuando vuelva ir a la carga durante una buena temporada. Dame unos días más y estaré por aquí comentando como loca =)

      Eliminar
  7. Vaya ahora que tengo algo de tiempo tú no lo tienes, XD. Bueno lo primero es lo primero, céntrate en los exámenes y, después, ya nos deleitarás con tus entradas.

    Besos, guapa y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en nada de tiempo vuelvo a la carga, que estoy haciendo unos retoques para volver a tope =P

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^