lunes, 11 de mayo de 2015

Abnormal Summit 04

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con el cuarto episodio de este programa, del cual me he enganchado y no paro de ver XD este episodio ha sido un poco triste [SPOILER] por la salida de James para hacer una expedición, pero es normal ya que es su trabajo [FIN SPOILER] aún así me alegra que todo siga como antes.




En este capítulo se habla de las citas, en específico de una mujer de treinta y un años que tras muchos años sin contacto con hombres (además de ser comediante) no sabe como tratar con ellos y comprender las señales que éstos le manda, además de aprender cómo distinguir un comentario gracioso de una declaración real. Por ello los participantes deben votar si es normal o anormal que una mujer de esa edad no sepa cómo tratar a los hombres en las citas. Curiosamente, a excepción de los países asiáticos, todos votaron que era anormal y dieron su punto de vista, algo que me llamó la atención fue el hecho de que hacen referencia a la propia cultura coreana como es el caso de que a esa edad muchas mujeres ya están casadas y con hijos, de ahí su rareza. 
Desde mi punto de vista tengo que reconocer que me parece un poco raro, que no inusual, debido a que las chicas que yo conozco que suelen ser bromistas tienen muchos amigos, pero estos no suelen tratarlas como chicas, sino como a otro amigo más. De ahí que muchas se sientan cohibidas a ser como son por miedo a no llegar a tener una relación. Que puede sonar raro y grotesco, pero sucede aunque sea en contadas ocasiones. Por no mencionar el hecho de que alguna vez han insinuado algo en relación a que le gusta un chico y éste se lo ha tomado como una gracia. Aún así me es curioso como en distintos países afrontan el hecho de tener una cita o de cómo intentan ligar, pues un ejemplo de mi asombro fue Turquía, donde una chica puede salir sola, pero dos chicos no debido a que si uno quiere ligar con la chica, pero esta tiene novio, puede llegar a formarse una pelea, es decir, el amigo está para evitarla. Cosa que también va relacionada con la lealtad entre hombres a la hora de respetar a la novia del amigo, es decir, muchos afirmaban que jamás le quitarían la novia al amigo por mucho que ésta le gustase, pero si fuese de un desconocido les daría exactamente igual.
Por todo ello, mi valoración sería que es un poco raro y más siendo una mujer que trata con tantos hombres, por lo que simplemente le falta un poco de práctica, algo que puede ser normal teniendo en cuenta que muchos hombres hablan con ello medio en broma. 

¿Y vosotros que pensáis? ¿es normal que una mujer de 31 años le cueste tratar con hombres o también influye en el trato de estos hacia ella? ¿cómo se suele ligar en vuestro país, mediante piropo bonito, chiste, invitación a una copa...?

11 comentarios:

  1. Hola!!

    la verdad que no conozco este programa! pero se ve buenote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que si lo ves te termina gustando =)

      Eliminar
  2. pues yo pienso que puede ser totalmente normal, al no ligar durante mucho que despues no sepa como hacerlo o se sienta cohibida de ser como es por miedo a no hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero eso lo entendería si no sueles tratar con hombres, pero si sueles hablar con ellos en el trabajo o en cualquier otro lugar, no entiendo el miedo que pueda sufrir esa persona. No sé, será que yo creo que lo principal para tener pareja es conocer a esa persona como amigo.

      Eliminar
  3. Holis :3
    Perdona que te haga spam uvu
    Tienes una nominación en mi blog: http://lia2000.blogspot.com/2015/05/premio-liebster-award.html#
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues ahora me paso por tu blog ^-^

      Eliminar
  4. Se ve pare, tal vez lo vea cuando me libere de las tareas X3
    Saludos. Genial Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y seguro que te entretiene el programa, yo cuando puedo verlo me engancha, en especial cuando comienzan a hablar ellos y dan su punto de vista según su país.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues luego me paso por tu blog ^-^

      Eliminar
  6. Pues por una parte me parece anormal por que no se creo que las mujeres tenemos ventaja a la hora de ligar ya que suelen ser los hombres los que se lanzan pero por otra parte me hace pensar que yo creo que tampoco sabría ligar si tuviera que tomar la iniciativa; y siendo la profesión que tiene, los hombres las trataran como tu dices como su amigo más que verla como una mujer.

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^